Mi conquista tiene una lista

65 2 0
                                    

Genero: Novela Juvenil.

Estado: Completa. (Disponible en librerías)

Descripción:

Durante mis diecisiete años de mi vida, me han roto el corazón tantas veces que ya he perdido la cuenta. Mis relaciones siempre suelen acabar en desastre. Por eso, hace un par de años decidí salvarme a mi misma de volver a caer en las sucias las garras del amo, y escribí la lista.

Veinte puntos, a cada cual mas disparatado, en los que resumí todo lo que un chico tendría que hacer si quisiera enamorarme. La termine con la certeza de que nadie, jamas, seria capaz de completarla. A la gente no le gusta perder el tiempo con este tipo de cosas. ¿Quien, en su sano juicio, seria capaz de hacer todo eso solo por mi?

Exacto: nadie. Eso mismo creía yo.

Hasta que mi sujetador cayo accidentalmente en el patio de mis nuevos vecinos, y conocí a Noah Carter.

Autora: InmaaRv

Opinión Personal:

¡He regresado!

De nuevo lo siento por tardar tanto, problemas técnicos, pero hoy quiero traerles esta increíble historia que me ha enamorado por completo y ha hecho que mi cuarentena sea un poco mejor.

Así que en estos Oscares, los cuales transmitimos desde la comodidad de casa para todos ustedes, me gustaría entregarle este premio "Amores" a una nueva pero fabulosa escritora, la cual estamos felices te tener en este rincón y en la que sin duda espero seguir compartiendo mas historias de ella en su debido tiempo.

Así que si tu no has encontrado algo bueno para leer, te invito a que leas esta increíble historia.

Les prometo que no se arrepentirán.

Con amor: Gabbs

Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora