Genero: Novela Historia y Novela Juvenil.
Estado: En proceso.
Descripción:
La rivalidad entre Yuren, un obstinado muchacho quien todo cuando desea es ayudar a los suyos, y Eloi, un terrible joven cuyo bello aspecto le ha abierto las puertas a una realidad muy diferente a la de sus compañeros, no hace sino poner en riesgo la unión de su pequeña familia de huérfanos ante las injusticias de la sociedad en la que viven.
Pero podría ser una inesperada tragedia la navaja que corte finalmente el hilo del que penden sus vidas como la conocen.
Amor, odio, familia, un obscuro secreto y un cambio de corazón.
Autor: Cayrouge.
Opinión Personal:
Durante este par de meses me he dado la oportunidad de expandir mi rango literario de conocer y leer historia sin importar la portada o los comentarios que pueda tener. Me he dado la oportunidad como lectora de juzgar una historia después de haberla leído de decidir si me gusto o no después de terminarla.
Y esta historia me ha encantado en todo los sentidos.
Así que antes de otorgarle este Oscar "Significativo" a Cayrouge por su grandiosa obra maestra, quiero darle una muy cordial bienvenida a este pequeño rincón con la esperanza de seguir hablando de sus increíbles obras, así que le hago la entrega de este Oscar, que aun no existe, por su grandiosa historia que hizo volar mi mente.
"Tuqburni"
Es una historia diferente, una historia que te cuenta lo difícil que es para un par de niños huérfanos sobrevivir en la sociedad en la que se desarrolla la historia, las clases sociales y el trabajo cansado que todos deben de hacer para seguir subsistiendo. Las dificultades que hay dentro de la familia, los conflictos y los males entendidos que suelen haber dentro de una casa.
Así que si aun no has leído esta increíble historia, hoy es el día perfecto para hacerlo.
Les prometo que no se arrepentirán.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
DiversosEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.