Genero: Romance.
Estado: Completa.
Descripción:
Ámbar perseguía la libertad, aquella era la palabra que marcaba su camino, su destino. Volando de un lado a otro, en búsqueda del lugar donde por fin se encontrara a gusto, aquel lugar que la hiciera sentir parte de algo, parte de un todo. Pero nunca encontraba aquello, porque cuando la novedad pasaba, simplemente todo se repetía dentro suyo y ella volvía a huir, a escapar de sus propios temores y limitaciones.
Mariano estaba lleno de estructuras, su vida por demás difícil y aquella discapacitacion que tanto odiaba, lo habían hecho sufrir lo indecible. Necesitaba crear una fortaleza en torno a su propia persona, asegurarse de que nada pudiera sabotear todo lo que había logrado. Para ello tenia solo dos armas, su inteligencia extrema y el poder que le otorgaba su cargo. Con ello manejaba a los que lo rodeaban, lograba que le temieran porque pensaba que solo en el temor obtendría el respeto que tanto ansiaba. Pero lo cierto era que se sentía inferior al resto y había creado ese solitario mundo solo para protegerse.
Un día sus caminos se juntaron y sus personalidades sacaron lo peor de cada uno. El orgullo se convirtió en la barrera que ambos utilizaron para poder evadir aquello que en realidad sentían, aquello a lo que tanto temían. Ámbar no deseaba perder su falsa libertad y Mariano no quería ser vulnerable para nadie, aceptar el amor en sus vidas no era algo que estaba en sus planes. Pero los planes no siempre se cumplen y el destino tiene cambios misteriosos.Autora: LunnaDF
Opinión Personal:
Sin duda nunca me cansare de las historias magnificas que Lunna suele crear para nosotros, siempre he pensado en los maravilloso, perfectos e inspirados que son los mensajes que suele dejar en cada de sus historias, sin duda cada historia tiene un mensaje, pero los ella siempre he creído que son para mejorar el mundo entero y espero que algún día todos podamos poner en practica sus mensajes en nuestra vida. Así que esta noche me gustaría entregarle este Oscar por "Mensajes de oro" sin duda Lunna es una de esas personas que se lo merecen, así que sin mas demos-le un fuerte aplauso.
"Todos queremos ser parte de algo especial, pero no nos damos cuenta de que lo especial somos nosotros"
Así que si tu eres una de esas personitas que aun no han leído esta increíble historia te invito a que lo hagas en verdad vale la pena.
Te prometo que no te arrepentirás.
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
De TodoEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.