Príncipe con Beneficios

82 2 0
                                    

Genero: Novela Juvenil / Romance.

Estado: Completa.

Descripción:

El prometido de Emily Gonzales, Sam, es guapo, tiene un buen trabajo y la ama- o al menos es lo que ella piensa. Pero casarse nunca se ha sentido bien para ella. ¿Que chica en su sano juicio tendría pesadillas con una boda perfecta?
Su casi cuento de hadas, termina cuando encuentra a Sam con otro mujer.
Lastimada y humillada, Emily decide cancelar la boda  y viajar a Inglaterra, para empezar de nuevo. Días después de mudarse a Inglaterra, conoce a un hombre, Scott. Emily no puede dejar de pensar en el: sus ojos intensos como el chocolate, sus mechones castaños y la manera que la hace reír. Solo tiene un defecto es el príncipe de Inglaterra.
De verdad.
¿Sera posible enamorarse, mientras el mundo observa su historia desarrollarse? O peor, ¡verla fracasar?
¿O sera este el final feliz que Emily siempre ha esperado?

Autora: gabycabezut

Opinión Personal:

Y no paramos con estas increíble historias y es que sin duda esta semana he tenido la oportunidad de leer. Así que quiero darle la bienvenida a gaby a estos premios Oscares que tanto celebramos en este lugar y que mejor que entregarle este premio "Castillos" en honor a "Príncipe con beneficio" sin duda se lo ha ganado y es que es una de estas historias que te atrapan con la primera palabra que lees, así que demos-le una muy buena bienvenida a este rincón y demos-le un fuerte aplauso que sin duda se lo ha ganado.

Así que si tu desconocías esta historia, o no le habías dado la oportunidad de leer, te pido que lo hagas en verdad vale la pena.

Les prometo que no se arrepentirán.

Con amor: Gabbs

Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora