Genero: Romance y Novela Juvenil.
Estado: Completa.
Descripción:
Alana es una adolescente de diecisiete años con una vida promedio: una mejor amiga divertida, un novio amoroso, buenas calificaciones y un trabajo de medio tiempo en el bar de su padre.
Pero todo cambia cuando conoce al intrigante y bipolar Seth en una fiesta clandestina, el cual parece no querer olvidarla bajo ninguna circunstancia.
Alana se adentrara en un mundo nuevo, uno que no conocía, y del cual querrá escapar a toda costa. Pero cuando la llama del deseo crezca en su interior, solo necesitara una chispa para hacer explosión.
Y Seth sera esa chispa.Autora: AlaskaGim.
Opinión Personal:
Como muchos se darán cuenta he estado ausente mucho tiempo, ya sabes la vagues que invade mi cuerpo de vez en cuando me hace tardar mucho, pero nunca dejo de leer.
Hoy antes de empezar me gustaría comenzar dándole una cordial bienvenida a este pequeño rincón a Alaska, de quien espero seguir recomendado muchas historias suyas, una escritora con bastante potencial que como la mayoría de veces desconocía pero que sin duda no pienso despegar un ojo de sus futuras historias.
"Dime que me deseas"
Nos cuenta la complicada vida de Alana, quien a pesar de su corta edad a conocido lugares nunca antes conocidos o mas bien muy pocos frecuentados gracias a la revoltosa y espontanea de su mejor amiga, quien por casualidades del destino termina trabajando en el mismo lugar en el que Seth, un sexy y encantador chico, boxea clandestinamente. Un lugar peligroso puede llevarte a alguien peligroso, para Alana, Seth era ese peligro y para Seth la existencia de Alana resultaba peligrosamente atractivo ante su presencia.
Así que si ustedes no han ido a leer esta increíble historia o al igual que yo desconocía de su valiosa exitosa, no se preocupen a llegado el momento perfecto para comenzar con una nueva historia y que mejor que con "Dime que me Deseas", así que no esperes mas corre al perfil de Alaska, síguela, después de seguirme a mi si es que aun no lo has hecho, y comienza una nueva aventura.
Les prometo que no se arrepentirán.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
RandomEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.