Genero: Romance.
Estado: Completo.
Descripción:
Fabian Magliani es el ultimo soltero de su grupo de amigos, y a veces tiene que soportar las bromas y puyas que esto acarrea. Si sigue soltero no ha sido por elección; su suerte ha sido esquiva, pues el no le huye al amor como tantos otros. Por el contrario, como muy pocos, sabe que por allí esta su chica especial. El solo desea conocerla.
Sophie no quiere saber nada de los hombres. No confía en los príncipes, menos en los que llegan de repente a su vida como un viento recio. Pero a pesar de que su corazón esta cerrado y blindado, su alma tiene un deseo que no podrá silenciar cuando conozca a Fabian. Miedos y deseos entraran en una batalla por el dominio de sus decisiones.
¿Quien ganara?Autora: Virginiasinfin.
Opinión Personal:
¡Aun sigo viva!
Y si como se dan cuenta hoy vengo a darles la cuarta parte de la maravillosa saga creada por virginia, quien como siempre nos cautiva con todas sus historias y que sin duda en esta ocasión no nos ha defraudado.
Así que si tu ya leíste, la primera, la segunda, la tercera pero no la cuarta, es el momento para que lo hagas y si tu, eres de aquellos que a pesar de leer mis recomendaciones sobre esta increíble Saga, dudas sobre ello, te pido que no lo hagas en verdad son historias dignas para sobrevivir una cuarentena.
¡Veme a mi, sigo viva.!
No duden en verdad les prometo que vale la pena.
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
RandomEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.