Género: Romance.
Estado: Completa.
Descripción:
Gabriel Stanton ha vuelto a Londres, lugar al que juró no regresar, debido a que la responsabilidad que conlleva el título de Vizconde de BeCastle no puede ser ignorada.
Hacía dos años que se marchó maldiciendo a la mujer que dijo amarlo, pero que lo abandonó por no poder cumplir su expectativas de tener título y fortuna.
Ahora poseía ambos requisitos pero él no estaba dispuesto a ofrecerselos sino que los utilizaría para humillarla y así llevar a cabo un deseo que lo consumirá desde que la vio por vez primera.
Poseerla en cuerpo y alma.Marion Remingthon necesitaba un esposo urgentemente que se hiciera cargo de todas las deudas que su padre había dejado al fallecer, pero aunque poseía una belleza y elegancia necesarias para atraer a cualquier caballero de buena posición su falta de dote hace casi imposible que reciba una proposición de matrimonio.
El regreso de un antiguo amor complica aún mas su precaria situación porque sabe que ningún otro puede hacerla sentir como lo hace Gabe Stanton con tan solo una mirada.¿Podrá Marion hacer que Gabe se vuelva a enamorar de ella?
¿Olvidará Gabriela su venganza?Autora: auxisoto.
Opinión Personal:
Esta es una de las Sagas que mas me ha encantado.
La trama es maravillosa al igual de los personajes y en desarrollo de cada uno de ellos. Es una de esas historias que valen la pena leer sin importar nada, así que ustedes aún no han comenzado a leerla, les pido que lo hagan.
Les prometo que no se arrepentiran.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
CasualeEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.