Genero: Misterio y Paranormal.
Estado: Completa.
Descripción:
Megan es una muchacha que huye de su triste pasado, la imagen de la muerte de sus padres recorre su pensamiento cada día.
Taylor, la joven rica del pueblo, la que tiene un padre desaparecido años atrás en la mar y que su madre acaba de fallecer.
Taylor comienza a oír voces mientras Megan intenta averiguar que paso el día de la muerte de sus padres. Ellas dos no sospechan que los dos incidentes están relacionados.
Autor: Goddesslight.
Opinión Personal:
Todo este tipo de historias eran completamente diferentes a lo que normalmente leí con regularidad pero no me arrepiento de nada en estar leyendo nuevos géneros, es mas me gusta mucho darle una oportunidad a cualquier historia, sea el genero que sea, se con certeza que cada una de ellas tiene su propio encanto.
"Susurros"
Nos demuestra lo poderoso que puede llegar a ser el destino. Dos personas pueden estar conectadas de manera impredecible, las puede llevar a lugares diferentes o escenario difíciles. Megan y Taylor eran una de esas personas unidas por un destino que las llevara a las respuestas que ellas tanto anhelan y algo mas.
Así que si aun no has leído esta increíble historia, hoy es el momento perfecto para hacerlo.
Les prometo que no se arrepentirán.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
RandomEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.