Genero: Misterio.
Estado: En proceso.
Descripción:
Desde pequeña creía que había un monstruo que vivía debajo de mi cama. Lloraba todas las noches del miedo que me daba. El tiempo paso, me llevaron a un psicólogo, con la esperanza de que me ayudara a creer que no había nada. La cosas es...
¿Me ayudo?
Respuesta: no.
Cambie de casa y de cama. A mis 17 años solo lo recordaba como una anécdota vergonzosa. Pero ahora creo que ya no lo es. Todo lo que viví a mis 7 años volvió a recorrer mi cuerpo.
El monstruo sigue vivo y la gente sigue creyendo que lo supere. Cuando la verdad es que no.
¿Que hago ahora?
El cambio mi vida. Y mucho. Me enseñara que hay peores miedos en la vida y entre ellos esta el.
Autora: Doremifasolss
Opinión Personal:
Y si como ven hoy tenemos nuevo talento y es que en esta semana he tenido la oportunidad de conocer nuevas historias como esta y también experimentar otro tipo de genero del que normalmente me gusta. Sin duda esta historia es muy buena, tiene talento y mucho futuro, así que me gustaría que al igual que yo, ustedes pudieran darle la oportunidad a esta historia, no por su portada, sino por su contenido.
Sin duda se que algunos les gustara y otros no, pero cada personas tenemos diferentes gustos pero siempre hay que darle la oportunidad a las historias nuevas o las que son muy poco vista, sin duda vale la pena hacerlo.
Se los prometo.
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
De TodoEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.