CUANDO NORWICK HILL VISTIÓ DE ROJO

88 2 2
                                    

Genero: Ciencia Ficción / Suspenso.

Estado: En proceso.

Descripción:

Skyler Basilich lleva cuatro días desaparecida.
Carteles con su rostro están por todo los rincones de Norwick Hill. La policía cree que escapo y no permite darla como como persona desaparecida.
Su padre, ante la negatividad de las autoridades, decide buscarla por su cuenta con la ayuda de sus cercanos.

Es así como Harrell Simone regresa a la isla Dama para recorrer una vez ,as las calles del poblado convencida por su padre.

Harrell es de mente fría, pues esta convencida de que su vieja amiga escapo con un tal W;mismo que alguna vez menciono en sus charlas. Sin embargo, un mensaje enviado desde el propio celular de Skyler avivara sus sospechas y la embarcara en un viaje hacia los secretos que guarda la ciudad y el bosque.

Autora: vhaldai

Opinión Personal:

Esta es una de las mejores historias que he leído esta semana, así que no me puedo ir sin no recomendarles esta grandiosa historia, no sin antes entregarle este Oscar "Bosque"por darnos esta increíble historia, la cual no dudo que les encantara tanto como a mi lo a hecho, así que demos-le un fuerte aplauso a vhaldai, pues sin duda se lo ha ganado.

Así que si tu por cualquier razón no has leído esta increíble historia, te pido a que lo hagas.

Les prometo que no se arrepentirán.

Con amor: Gabbs



Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora