Genero: Romance
Estado: Completa.
Descripción:
Skyle Dickens tiene tres razones por las cuales podría estar cerca de una chica: por trabajo, por familia, o porque le pone. No hay espacio para otro tipo de relaciones, su vida es ya lo suficiente caótica y complicada. El no necesita una novia, el definitivamente no necesita a Evee Wales.
Ella sabe su secreto. No quiere relacionarse con nadie que lleve por apodo la marca de un auto, nadie que tenga que ver con el mundo subterráneo. Eso es lo único que tienen en común, la desconfianza que les genera su imagen. Y si ambos no quieren problemas, ¿por que no pueden mantenerse lejos del otro?
No eligió su futuro, como sus amigos, el tampoco quería estar allí. Pero a nadie en Edén se le dio la opción, nadie pudo negarse. Skyle hizo de sus miedos sus fortalezas; maduro y se convirtió en una bestia con los fusiles, un francotirador de otra dimensión.
Sonrisa, alegría y malas palabras. El chico de la vida perfecta, dicen. Ese chico esta destruido. También tiene problemas, y un pasado que lo pudre por dentro. Hay algo que lo hace sufrir día a día aunque no lo parezca, y lo tiene atado de manos.
Al final de cuentas resulta que nadie es lo que parece, que la gente engaña a beneficio propio y pocas veces se preocupa por el otro. Todo esta hecho de apariencias, de secretos, mentiras y misterio.
El no se queda atrás.
Skyle es un perfecto engaño.
Autora: RominaBlacksmith
Opinión Personal:
La ame tanto como las dos anteriores así que lo único que me queda por decirles es que vayan a leerla si aun no lo han hecho y si ya has leído las dos anteriores pero aun no te has atrevido a leer la tercera, te pido que lo hagas.
Les prometo que no se arrepentirán.
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
SonstigesEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.