El lenguaje de las flores

44 2 0
                                    

Genero: De todo.

Estado: Completa.

Descripción:

Algunas personas solo piensan que las flores solo son un adorno, un objeto hecho por la naturalice para embellecer lo que es su alrededor aunque sea solo una pequeña floresita les sirve para decorar y también para regalar, pero también tiene su significado cada una la tiene y aquí te lo dirá.

Y creo que con eso sabrán que quieren decir aunque cada persona tiene un tipo de flor que le gusta sin saber que significa, pero lo adorar mas sabiendo su lengua o si no tiene un tipo de flor que le guste le puedes regalar a la persona que ames dependiendo que significa para ti o para esta persona.

Autora: MaferERJ.

Opinión Personal:

Jamas en los años que llevo dentro de Wattpad había tenido la oportunidad de leer algo relacionado con las flores, nunca en mi vida me había dado la oportunidad de saber los significados de cada una, la historia que hay detrás de ella y así tener un conocimiento previo antes de regalar una flor.

Sin duda me ha encantado he aprendido historias que desconocía, significados que nunca se me habían pasado por la cabeza y un par de flores que no tenia ni idea de su existencia.

Espero que al igual que yo, ustedes se den la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos.

Les prometo que no se arrepentirán.

Con amor: Gabbs.

Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora