Anhelo de Amor

54 1 0
                                    

Genero: Romance.

Estado: Completa.

Descripción:

Cuando en la vida solo has tenido desamor y traición, cuando todos tus sueños fueron destruidos sin piedad, cuando tu fe en el amor fue roto como un simple papel, solo te queda fingir que no te importa y seguir adelante, aunque en el fondo... si te importa. Así es Amelia, el amor es para ella solo un bicho infeccioso que puede causar mucho mal, y, sin embargo, a veces mira al cielo preguntándose si acaso se acordaran de ella algún día, aunque sea para darle a entender, con una bofetada, que se equivoca.
El destino elige muy bien a quien le da una segunda oportunidad, y aunque Amelia no lo cree así, ha sido elegida para volver en sus pasos y corregir lo que considera su mas terrible error: creerle a la persona equivocada.
¿Lo hará bien esta vez? ¿O acaso los miedos están demasiado arraigados en su alma y es incapaz de enfrentarlos a pesar de esta increíble oportunidad?

Autor: Virginiasinfin.

Opinión Personal:

¡Si señoritas y señoritos!

Esta es la tercera parte de estas increíbles historias que alegran nuestros pequeños corazones en esta cuarentena. Si tu eres de las personas que no solo ha leído la primera, sino la segundo y hasta la tercera, te invito a que comentes que tal fue tu experiencias, leo todos y cada uno de los comentarios. Si eres de los que aun no se han dado la oportunidad de leer estas increíbles historia, te invito a que vayas al perfil de Virginia, busques "Locura de amor" después "Secretos de amor" y ya cuando estés obsesionado con las historias comiences con esta, no sin antes comentarme que tal ha sido tu experiencia.

Espero que todos estén bien, recuerden no salir de casa si no es necesario, aquí estaremos actualizando lo mas posible que se pueda.

Con amor: Gabbs.

Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora