Genero: Romance.
Estado: En proceso.
Descripción:
¿Quien no conoce a Andrew Wood? Es integrante de la aclamada banda inglesa BG.5.
Lo llaman Santo Wood, algunos, Andu bebe y para sus Fivers el es algo mas.
Es hijo, amigo e ídolo. También fue un increíble hermano, solo que actualmente no lo es y eso duele profundamente en su alma corazón.
En su momento, hace algunos años, Andrew fue llamado "ángel" por una mujer que sintió que con su sola presencia, el la ayudo a que su pequeño guerrero se fuera con la mas grande de las sonrisas luego de una dura batalla contra un monstruo.
Ahora sus caminos se han topado nuevamente.
El sigue siendo integrante de BG.5 y ella... Ya no es una mama.
Pero eso esta por cambiar, porque Leslie tiene grandes planes para traer al mundo a otro guerrero, solo que ella no esperaba que en el camino, el hermoso ángel volviera a aparecer para poner al revés cada ingenioso paso de su plan.
De un momento a otro se encuentra enlazada a Andrew, en mas de un sentido y ¿Lo mas loco?.
Muy a su pesar, le encanta que Andrew este arruinando cada paso de su plan para moldearlo a su manera. Le gusta conocer que el tiene muchas facetas de la que no todos tienen conocimiento.Pero hay algo que ella no sabe, que no imagina, que pronto descubrirá y eso es que, tal vez, ella puede convertirse en la inspiración de Andrew.
Autora: darlis_steff
Opinión Personal:
¡Andrew, hazme un hijo!
(La conductora respira y se tranquiliza)Sin duda esta es una de las mejores historias que me he encontrado esta semana, a alegrado mis dias y espero con ansias que continué haciéndolo. Así que esta noche en estos increíble y esperados Oscar, quiero entregarle este Oscar "Sonrisa Encantadoras" ha "La inspiración de Andrew". La cual no cabe duda que se lo ha ganado a pulso, así que demosle un fuerte aplauso a Darlis, creadora de esta encantadora historia, la que sin duda nos ha hecho sonreír mas de una vez, así que sin mas dejo este increíble premio en manos de esta increíble escritora.
Así que si tu no sabias de la existencia de esta historia o nunca le había dado una oportunidad, te pido que lo hagas, sin duda vale la pena.
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
NezařaditelnéEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.