Genero: Romance / Fantasía.
Estado: Completo.
Descripción:
Son tiempos difíciles en la Inglaterra del sigo Xlll, pero a pesar de todo, Sarah de Albermale se las arregla para ser feliz y soñadora. Nunca imaginaria que la muerte y la tragedia están a la vuelta de la esquina para cambiar su vida y destruir sus ilusiones para siempre.
Sin embargo, también el amor esta muy cerca, y solo deberá mirar mas atentamente para poder retenerlo. Comprenderá que un verdadero caballero no es aquel que luce esplendido en su brillante armadura, sino el que, a pesar de sus capas de acero, alberga un corazón bueno y dispuesto a desangrarse por el suyo.Autora: Virginiasinfin.
Opinión Personal:
La historia perfecta para comenzar una nueva semana ha llegado.
Y es que "Un verdadero caballero" nos regala mas que una historia mas, sino un nuevo mundo por conocer, un mundo con personajes que no dudaran ni un segundo en robarles el corazón a cualquiera que se atreva a leerla, hay que ser valiente para hacerlo y yo se que todos aquí son lo suficiente valiente para leer esta historia como todas las que aun faltan por conocer.
Así que no lo duden, corran a buscarla y adéntrense en esta increíble historia.
Les prometo que no se arrepentirán.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
De TodoEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.