Genero: Fanfic / Romance.
Estado: En proceso.
Descripción:
Atenea Hamilton, una chica normal que esconde en lo mas profundo de su alma muchas historias, en las que en todas tienen algo en común, el, Hero Fiennes. Su alma gemela, la razón por la que rencarna una y otra vez, para vivir su historia de amor una vez mas, después de pasar siete vidas juntas. Cualquier copia de la historia o ideas se tomara las medidas legales pertinentes. Dos almas que han llegado a amarse tanto, a unirse tanto, que harán lo imposible hasta pasar la eternidad juntas, de la forma en la que sea. O simplemente, porque así esta escrito en el destino. Atenea, tiene unos sueños en los que recuerda su vida pasada, solo que ella no sabe lo que realmente significa. Cada vez esos sueños se harán mas fuertes y mas presentes en su vida. Ella tratara de averiguar por que es la única que tiene semejantes sueños u tratara de averiguar cualquier vinculación con Hero. ¿Lo lograra? Porque hay un tipo de amor, en el que no cabe la idea de vivir sin la otra persona, para las peleas, pase las dificultades, pase a otras oportunidades. Un amor que no todo el mundo tiene la oportunidad de vivirlo, solo unos pocos afortunados. Un amor en el que cuando el alma de uno parte hacia otra vida, su alma gemela le persigue hasta el fin para volverla a encontrar.
Autora: carla_leonis.
Opinión Personal:
Se que me he tomado un par de días, pero he estado hasta el tope con proyectos, tareas y trabajo en los que he estado hasta al tope, pero hoy me he dado un poco de tiempo para venirles a recomendar una excelente historia que hará un poco mas ligera su semana o eso espero.
"La chica con el alma de hierro"
¿Quién dice que nos estamos destinados a una persona?
Esta historia nos cuenta lo que es un amor destinado a ser, no importa el tiempo que pase, las veces que uno muera y vuelva a renacer, ese amor es tan fuerte que incluso en una, dos o miles de vidas Atenea y Hero están destinados a enamorarse. El es el alma de ella como ella es parte de el, no hay imposibles en esta vida y mucho menos en el amor.Así que si aun no has leído esta increíble historia o desconocías de su existencia como yo, hoy es el momento perfecto para leerla y comenzar una semana de la mejor manera.
Les prometo que no se arrepentirán.
¿No has leído ninguna de mis historias? ¿No me has seguido? ¿No le has dado me gusta a ninguna de las recomendaciones? y lo mas importante ¿No le has comentado nada?
Te invito a que lo hagas.
Te prometo que escribo mis historias con todo el amor y la dedicación que tengo, me tomo el tiempo para ver tus perfiles y tus gustos literarios, cada una de estas recomendaciones son hechas para ti y siempre leo y respondo los comentarios, tarde pero lo hago.
Así que al igual que a las historia, te pido que me des una oportunidad.
Les prometo que no se arrepentirán.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
LosoweEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.