Género: Suspenso / Romance.
Estado: En proceso.
Descripción:
Cameron era todo lo que Leah necesitaba en su vida, y precisamente todo lo que quería evitar.
El era una poderosa y bella figura llena de maldad.
Ella era una común chica, completamente llena de bondad y buenas intenciones.Aquel cuerpo y <<CRUEL>>, lleno de tatuajes y malos modales esconden una historia, ¿Estás dispuesto a descubrirla?
El infierno está sin su rey. Cameron está aquí.
Autora: feelmyhearth
Opinión Personal:
¡Esta historia me encanta, simplemente es increíble!
No crean que las recomendaciones se han acabado, porque aún me quedan muchas historias increíbles por recomendarlo.
"CRUEL" es una historia increíble, llena de suspenso de secretos pero también de cariño y amor verdadero. Es la historia perfecta que nos muestra que a veces las personas no son tan malas como suelen aparentar, nos demuestran que tal vez exista un obscuro secreto o verdad dolorosa que marcan la vida de las personas pero que no son ningún impedimento para amar.
Así que si tue eres de las personas que desconocen este increíble historia o de aquellas que alguna vez han visto la historia pero nunca se han atrevido a leela. Este es el momento perfecto para ir al perfil de feel, seguirla y comenzar una increíble historia.
Les prometo que no se arrepentiran.
Con amor: Gabbs.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
RandomEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.