Dark Demons (Libro 1)

79 1 0
                                    

Genero: Fantasía /Novela Juvenil.

Estado: Completa.

Descripción:

Separada de sus padres al nacer y obligada a comenzar a trabajar con tan solo dieciséis años para pagar sus estudios y mantener a la persona  que mas quiere en el mundo, la vida de Kayla Jones no podría ser definida como la mas fácil de todas. Sin embargo, nada podía salir peor de lo que ya era, o por lo menos eso era lo que Kayla pensaba un segundo antes de toparse con uno de los individuos mas enigmáticos e insoportables que pudieran haberse cruzado en su, ya de por si, muy compleja vida.

A partir de este punto las cosas comienzan a tomar un giro muy diferente del que Kayla pudo esperar alguna vez, el encuentro con aquel sujeto siendo el desencadenante principal de toda esta situación. Las cosas que antes parecían ser obstáculos complicados comienzan a parecer simples piedrecillas comparado con la Kayla comienza a experimenta. La oscuridad ta no parece tan inofensiva como antes y los sueños mucho menos. Una llave de su pasado ha abierto una puerta cada vez mas difícil de cerrar y correr ya no parece ser suficiente.

El tiempo esta corriendo y tomar la decisión correcta es vital, sin embargo ¿Como se hace esto cuando estas enfrentadote a tus mas oscuros demonios?

Autora: Soff_Dreams.

Opinión Personal:

¡Aquí reportandome!

Comenzamos abrir en cuarentena así que en este día les traigo esta increíble historia que me alegro la mía y la cual espero pueda alegrar la suya de igual manera. Como podrán ver hoy les traigo nueva historia y nueva escritora, así que no podemos irnos sin darle una gran bienvenida a nuestro rincón a Soff de la cual espero poder seguir compartiendo sus increíbles y maravillosa historia que aun me faltan por leer, así que demosle un gran aplauso de bienvenida.

Así que si tu eres de aquellos que no tiene nada que leer en esta cuarentena, te invito a que te sigas quedando en casa leyendo esta increíble historia.

Les prometo que no se arrepentirán.

Con amor: Gabbs


Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora