Secretos de Amor.

48 2 0
                                    

Genero: Romance /Fantasía.

Estado: Completo.

Descripción:

Tess Warden sabe lo que es amar, entregarse por ese amor, construir una familia confiada en el... Y también sabe lo que es perderlo todo, enfrentarse al futuro por incertidumbres y miedo, con el alma rota y llena de cicatrices.
¿Que harías si un día el amor que perdiste toca de nuevo a tu puerta? ¿Arriesgarías todo de nuevo, o el miedo te haría quedarte donde estas?
El destino ha decidido enredarlo todo de nuevo, de maneras inesperadas, para darle a esta mujer que lucha cada día un pequeño solaz.

Autora: Virginiasinfin.

Opinión Personal:

He llegado con la segundo historia les había prometido, lo siento por tardar tanto, ya saben, errores técnicos.
Si ustedes ya leyeron la primera parte que es "Locura de amor" no esperen para leer esta segunda parte en verdad vale la pena.

Pero que les digo yo, si ustedes ya leyeron la primera y si tu, eres de los pocos que aun no leen la primera historia, les pido con mucho amor y cariño que vayan a hacerlo.

Sin mas espero y les guste, si es así, pueden comentarme que tal su experiencia, tengan por seguro que las leo toda y deseo que todos se encuentre a salvo.

Recuerden quedarse en casa y no salir si no es necesario.

Con amor: Gabbs




Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora