Genero: Romance.
Estado: Completa
Descripción:
Paloma e Ian se conocen desde que ella tenia doce y él dieciocho, el padre de ella se ha casado con la hermana mayor de él, pero como él vive en el Brasil desde aquel entonces, nunca habían interactuado tanto más que en algunos eventos familiares en los que él habia podido estar.
Pero ahora ella ira al Brasil, y una de las ciudades que visitara es Salvador de Bahía, por lo que se alojará en casa de Ian. Con los días y las largas charlas durante sus caminatas por la playa, se darán cuentan de que ambos tienen mucho en común, los dos han perdido a sus padres de pequeños y han tenido que ser fuerte para salir adelante. Ambos tienen temores que les impiden ser completamente felices, él le teme a la soledad lo que le ha llevado a soportar relaciones de manipulación emocional, y ella le teme al abandono, lo que le ha llevado a huir de cualquier posibilidad de enamorarse por miedo a que luego la dejen y vuelva a sufrir la oscuridad que vivió en su infancia.
Pero la atracción y la química entre ellos no entiende de diferencias, sin embargo, no será sencillo dar rienda suelta a los sentimientos ya que ambos tienen varias cosas en juego y un trabajo personal por delante antes de decidir que futuro elegirán.
Autora: LunnaDF.
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
De TodoEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.