Wolf Hunter

51 0 0
                                    

Género: Ciencia Ficción / Romance.

Estado: Completa.

Descripción:

- No vas a verlo más.
     -¿Por qué?-pregunté con la mirada baja.
     -Porque eres mia, Ares, solo mía -susurro en mi oído
.

  Ares es una joven cazadora que vive rompiendo las reglas. A sus diecisiete años es fría y arrogante; y no permite que nadie sepa lo que siente en realidad. Aquella noche, ella escapó para ir a un concierto. Y mientras ella bailaba y bebía un grupo de hombre lobo atacaba la residencia de Cazadores. Lo que Ares nunca pensó fue que ellos la estaban buscando. Que el la había encontrado.

Autora: SofiaMartorell99

Opinión Personal:

¡He vuelto con mucha más historias!

Así es, como ven hoy vengo con muchas más historias para ustedes. Se que les encantan, así que me he puesto a investigar, indagar y encontrar nuevas historias para ustedes.

Y es por eso que hoy estoy aquí con una historia increíble, llena de magia y misterio que sin duda se que les va a encantar tanto como a mi, pero antes de continuar, quisiera darle una cordial bienvenida a Sofía y a todas aquellas nuevas lectoras que se unen a este pequeño rincón. Sin duda estoy ansiosa por seguir recomendando historias de Sofía, se que amaremos todas y cada una de ellas.

También quería aprovechar esta oportunidad para agradecerle a todas, por que ya son mas de 2.1 K de lecturas en este pequeño rincón, gracias a todas las que me leen desde el principio de esta idea y también por las que han llegado en el proceso, en verdad me alegran mis dias con sus comentarios, con sus votos pero sobre todo el saber la magnitud de personas que me leen por todo el mundo. Mil gracias por todo. (se limpia las lagrimas)

Así que si tu eres de las personas que aun no conocían esta magnifica historia, ganadora de los famosisimos Wattys, no esperen mas, corre a buscarla y adentra en esta maravillosa historia.

Les prometo que no se arrepentiran.

Con amor: Gabbs




Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora