Balance.

32 1 0
                                    

Genero: Ciencia Ficción.

Estado: Completa.

Descripción:

¿Que pasaría si te dijera que soy la causa de tus problemas?¿Me matarías? ¿Y si te digo que no puedes matarme? ¿Que tal si te pido que lo hagas y acabas muriendo tu?

¿Y si te digo que estuve en el año 1800 y te conozco desde entonces?¿Que pasaría si estuviese aquí desde el principio de los tiempos? ¿Increíble? Quizás, pero es cierto.

Mis hermanas y yo estamos aquí para juzgarte, para mirar tus actos, tu vida. No formamos parte de ninguna de las casi 2000 religiones en este planeta, y eso es bueno, porque a decir verdad no quiero que me veneren. No me considero diosa, sino mas bien el final del camino, el final de tu muerte. Para mi, lo que consideras vida, yo logro que se vuelva muerte y solo te libras de ello cuando yo lo escoja.

Mi trabajo es algo difícil, ¿verdad? Escoger quien aprenderá que cosa en determinado momento, quien morirá al siguiente día y a quien le detendré el sufrimiento. Mis hermanas solo se encargan de ejecutar ordenes, hay quienes las llaman "Ángeles de la muerte", "Ying y Yang", "Bien y mal" Pero no, ellas te enseñan lo que de verdad es vida. ¿Y yo?
Yo te enseño el camino a la luz que escojas.

Autora: AnaLuzardo.

Opinión Personal:

Jamas en mis años de lectura había leído una historia tan buena como esta, jamas había tenido el placer de deleitarme con cada palabra de una historia. Me ha encantado de principio a fin y no he podido parar de leerla, es una historia muy diferente a lo que normalmente suelo leer pero me alegro mucho de haberla encontrado.

Así que aunque este en casa y en pijama me gustaría entregar este Oscar -que aun sigue sin existir- "Ángeles" a Ana, no sin olvidar darle una cordial bienvenida a este pequeño rincón donde espero hablar mas de sus increíbles historia futuras y esperando que reciba este premio de la mejor manera, pues se lo ha ganado.

"Balance"

Es una historia diferente, una historia que te trasporta a un nuevo lugar, un lugar resguardado por tres hermanas muy distintas entre si que se ocupan de los humanos, de las decisiones buenas o malas de cada uno de nosotros, que toman las decisiones de nuestras muertes y se encargan de juzgarte según tus acciones.

Así que si aun no has leído esta increíble historia, hoy es el momento perfecto para hacerlo, es una historia que se que no te va a defraudar que te va a encantar tanto como lo ha hecho conmigo.

Les prometo que no se arrepentirán.

Con amor: Gabbs.


Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora