Genero: Romance.
Estado: Completa.
Descripción:
Ella tiene tres palabras que definen a Kylan Hooligans, serio, arrogante y malhumorado, también podríamos agregarle que es malditamente sexy, pero entonces ya seria cuatro palabras, y son completamente innecesarias si todas ellas podemos resumirlas en una sola; un problema.
Si hay algo que Tyee Smith tiene mas que claro, es que su vida por si sola ya es un completo caos, por eso sabe que la mejor decisión es mantenerse lo mas lejos posible de aquel metro ochenta de malas caras, sobre todo si se apellida como el mismo delito.
Sin embargo se enredan y entre mas tiran, mas se atraen; como un elástico, uno que en cualquier momento podría devolverse con mas fuerza que antes.
Dicen que los polos opuestos se atraen, pero ¿Alguien sabe que sucede con dos personas que se encuentran en el mismo polo?
Lo mas hermoso de las apariencias, es que ocultan todo lo feo que llevan por dentro, como el pasado. Ese pasado del que ambos intentaron escapar, pero que sin embargo los continua persiguiendo. Cuando Kylan comienza a ser vigilado y Tyee a ser acosada, ambos están seguros de una cosa, todo esta a punto de empeorar.
Parecen que llegaron a sus vidas a sembrar la mala suerte, pero siguen siendo la salvación del otro.
Creen que sus pasados es su unión, hasta que termina siendo un completa destrucción.
Tienen historias ocultas que ninguno esta dispuesto a revela, pero ¿Es posible seguir adelante sin dejarlas atrás?
¿Se puede vivir entre mentiras?
¿Se puede amar entre secretos?Hay belleza en un perfecto desastre.
Autora: RominaBlacksmith
Opinión Personal:
¡Me encanta!
Sin duda me encanta encontrar nuevos talentos que son desconocidos para muchos como esta historia lo era para mi, pero que esta semana he tenido la fortuna de conocer y de enamorarme de ella por su trama única y encantadora que logro envolverme con solo empezar a leerla. Así que hoy quisiera entregar este Oscar "Perfectos" a "Perfecto Desastre", así que demos-le un fuerte aplauso a Romina por este maravilloso premio así también como una bienvenida a nuestro pequeño rinconsito, donde espero poder seguir recomendando mas historias de ella.
Así que si tu eres de los que no sabias o simplemente desconocías esta grandiosa historia, hoy te invito a que vayas y la leas, sin duda vale la pena.
Les prometo que no se arrepentirán.
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
RandomEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.