La decisión de Nacor.

32 1 0
                                    

Género: Romántico.

Estado: Completa.

Descripción:

La decisión de Nacor.

Naima siempre ha sido una buena chica, con notas excesivamente altas y comportamiento educado. Pero cuando su novio le pone los cuernos con su mejor amiga, educada es lo último que quiere ser. Por eso, Naima decide ir a una fiesta y olvidarse un poco del mundo bebiendo un par de tragos, pero tras varias horas de ebriedad, decide salir a dar un paseo, lo cual es un terrible error.

Ya que pronto se encontrara en apuros porque alguien la persigue.

Es entonce cuando no tiene mas opción que entrar en un local aparentemente abandonado para esconderse. Lo que ella no sabe, es que allí se encontrará un viejo ring de peleas y un chico irresistiblemente guapo pero inevitablemente idiota.

Aunque un idiota con muchísimos secretos y decisiones que tomar.

¿Estará Naima dispuesta a ayudarle?

"La vida te va a golpear una y otra vez, no digas que no puedes hacer algo, puedes hacerlo."

Autora: NazarethLeon.

Opinión Personal:

¡Oficialmente Nacor se ha convertido en uno de mis montones de novios ficticios dentro de mi vida, así que al igual que a mi yo se que a mas de una les robara el corazon, asi que agarren sus corazon fuerte!

"La decisión de Nacor" no solo nos trae una nueva historia, sino nos trae con ello la llegada de una nueva y talentosa escritora como lo es Nazareth, de la que espero seguir hablando de mucha mas historia durante el resto de este recomendaciones.

Así que si aun no han leído esta increíble historia o desconocen de ella al igual que yo, no se preocupen porque este es el momento indicado para que disfruten de ella, no sin antes darle una estrellita a este apartando, esperando que al igual que muchas historia este rincón pueda ser conocido por mucha mas gente.

Sin mas les dejo que disfruten de lo sexy e irresistible de Nacor, no sin antes darle una verdadera y cordial bienvenida a Nazareth.

Les prometo que no se arrepentiran.

Con amor: Gabbs.



Recomendaciones a la mano #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora