Genero: Novela Juvenil / Romance.
Estado: Completa.
Descripción:
Le gustaban sus besos, ese cabello rojo desprolijo y lo bien que se sentía en sus brazos, pero, sobre todo, que le recordaba lo que era vivir.
Confió en sus promesas, pero lo único que le quedo a Margaret cuando el la abandono, después de hacer el amor, fue un alma vacía. Simplemente dejo una nota colgada en el refrigerador y desapareció. Tuvo que luchar con la soledad, la rabia y la tristeza para superar sus errores.
El alcohol se convirtió en un método para olvidar su dolorosa existencia. Todo mejoro cuando apareció el tipo de cura que hace mas llevadero el dolor, Andrew era el oasis de su desierto.Siete años después, vuelve todo lo que amo alguna vez, y todo lo que amo tiene nombre: James.
¿Que harías cuando el pasado insiste en regresar?
Autora: ZelaBrambille.
Opinión Personal:
Esta es otra de las maravillosas historias que tuve la fortuna de leer esta semana. Hace mucho que una historia no me hacia llorar y es y muchas cosas mas que me gustaría entregar este premio "Lagrimas de felicidad" a Zela por darnos esta maravillosa historia que sin duda se ha ganado todo mi amor, así que demosle un fuerte aplauso que sin duda se lo merece.
Así que si tu sabia de esta historia o su portada no te había llamado la atencion como para leerla, te pido a que lo hagas en verdad es una historia que vale mil veces la pena.
Con amor: Gabbs
ESTÁS LEYENDO
Recomendaciones a la mano #2
De TodoEl segundo libro de un mundo lleno de miles de historias por conocer.