Capítulo 37

155 30 7
                                    

Morket

Ha pasado tiempo desde que he tenido a una Belleza en mis aposentos. Aerix se acuesta en mi cama y se cubre con la manta. En el trascurso de esa acciones, mis ojos la siguen, pero mi cuerpo se queda quieto, solo me quedo parado frente a la puerta. Segundos después, camino también a la cama y me recuesto tomando las sábanas. Ella se mantiene dándome la espalda.

Las horas pasan y sonrío cuando noto que se ha dormido. El miedo puede ser un problema para el descanso. Aunque mi alivio por ella se acaba, cuando la oigo que llora dormida. Debería decirle a Blus o podría entrar en su mente, pero antes de decidir algo Aerix deja de darme la espalda, ya que en su profundo sueño se da la vuelta para mi lado, así que veo sus ojos cerrados, los cuales han mojado su rostro. Acerco mis dedos y limpio sus lágrimas, tiene un leve cosquilleo, dormida se da cuenta de que alguien la acompaña. Extrañamente se aferra a mi mano, despacio y sin ella saberlo, termina abrazándome por completo. Se acurruca dormida en mi cuerpo. La oigo respirar más relajada y sonrío.

Aerix

Parpadeo varias veces, ya es de día. Me doy cuenta de que tengo mi rostro apoyado en el tórax de Morket. Mierda, yo y mi maldita necesidad de abrazar mientras estoy dormida.

—¡Perdón! —expreso reaccionando y estiro los brazos para apartarme, entonces me encuentro con sus ojos, así que me termino por sonrojar—. ¿No vas a empujarme? —consulto confundida.

—¿Empujarte? —pregunta curioso.

Me río nerviosa.

—Los únicos dos con los que he dormido, se han enojado por abrazarlos sin darme cuenta.

—Mi padre y Blus —afirma.

—Hum, sí —digo avergonzada.

—Debió ser horrible despertar y ver a mi padre enfadarse. —Acaricia mi mejilla.

Bajo la vista.

—Mejor no hablemos de él.

—¿Así que Blus se enoja? —Cambia de individuo, continuando con el mismo tema—. ¿Y te empuja?

—Eh, sí. —Vuelvo a mirarlo—. Una vez me caí de la cama. —Me río—. Y terminé sobre una ninfa, chilló como loca.

—Suena gracioso.

—Ahora que lo recuerdo sí. —Mantengo la sonrisa.

—¿Ya estamos bien? —consulta de repente.

—Supongo, no creo que Isela pueda hacer algo más de lo que ya hizo.

—No te preocupes por mi hermana, yo hablaré con ella y en cuanto a mi padre, lo encontraremos y lo regresaremos por donde vino.

—Bueno. —Siento sus dedos en mi cintura.

—¿Sabes? —Se acerca lo que yo lo alejé, volviendo a la distancia en la que estábamos cuando dormía—. Tienes algo especial, no es solo tu aroma o que seas una Belleza ¿Será tu personalidad? Tienes muchas cosas que me gustan.

Mis mejillas arden.

—¿Cómo qué?

—Es como si fueras un poco de cada Belleza y algo más, algo especial, eres especial. Dime, aparte de ser Bosque ¿Qué más haces?

—¿Qué más? —Lo miro confundida.

—¿Sería extraño decir que solo eres la Belleza del Bosque? Mis otras Bellezas obtuvieron el poder de al menos uno de los tres dioses que aportamos, Tinieblas, Sueños y Esencias, no creo que haya otro, ¿o sí?

—Yo... yo solo soy Bosque.

—Ay, qué chiquita. —Toca mi nariz por un momento—. ¿De verdad tienes solo el poder del bosque?

—Supongo, he vivido mucho tiempo vacía, así que no sé.

Se queda un momento mirándome fijo.

—Perdón, no te quise incomodar.

—No tienes que disculparte, casi toda mi vida se basa en sobrevivir al Bosque de la Fertilidad, es normal que salga el tema.

—Me entristece. —Suspira—. Si lo hubiera sabido...

—No necesito conocer esa información. —Miro hacia un costado—. Ya pasó.

—Por otro lado, al tú no convertirte en mi regalo, se siente diferente, no es como si te tuviera como un objeto, cautiva en mi castillo. Con mis otras Bellezas me da un poco de culpa sobre eso, pero tú eres ajena a esa sensación. Supongo que eso también me atrae de ti, no soy un secuestrador, un aprovechado, ni un oportunista contigo. Me encanta, porque solo somos dos individuos que se están conociendo. 

___

Lo que me gusta de esta relación, es exactamente lo que dijo Morket ¡Aerix no es un regalo! Es justo lo que yo quería, una relación para Morket que no tuviera ese problema en medio, siempre me dio cringe que sus Bellezas sean regalos xD

Y hablando de este último dialogo, ya puedo dejar de quejarme porque todavía no se han besado. Me estuve quejando en twitter de que iban más lento que Irina y Fared jaja. Pero como dijo Morket, se están conociendo, así que es normal. Las ganas me matan, aunque él ya me convenció con ese dialogo, es que tiene razón, recién se están hablando, así que me voy a tener que esperar por el bien de la trama, ahre.  

Mi lado fangirl: ¡Ya bésense, maldita sea!

Mi lado escritora: Todavía no es tiempo. 

Mi lado fangirl: Me torturas :"v

JAJAJA

Atte: Vivi.

Belleza de las Esencias #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora