Capítulo 70

134 26 2
                                    

Morket

—Al fin te encuentro —formulo sonriente cuando abro la puerta de una sala y visualizo a Aerix.

La he estado buscando desde ayer, pero al parecer no se fue a donde siempre, decidió no ir a su guarida.

—¿Me estás evitando? —consulto, ya que no me responde y me mira frunciendo el ceño—. ¿Me puedo sentar? —Señalo el sillón en donde está.

Se cruza de brazos y observa para un costado, intentando ignorarme, entonces camino y sin su permiso termino sentándome de todas maneras.

—Sobre Océano...

—No me hables —dice sin mirarme.

—Sé que estás enojada y tienes razón. —Tomo su mano, pero aunque casi se da vuelta a mirarme, desiste—. Eres diferente a las otras Bellezas, eres especial, no estés enfadada. Me porté mal, lo entiendo, pido perdón.

Al fin se gira a mirarme, sin embargo no deja de fruncir el ceño.

—¿Tienes muchas mujeres, no? —continúa molesta—. ¿Crees que puedes manejarlas a todas? Yo pienso que no, menos a mí, búscate a otra.

—Tienes tanta razón, pero ya no voy a hacerlo más, es pasado.

Enarca una ceja.

—¿Disculpa?

—Me preocuparé por ellas, las cuidaré, pero eso será lo único que haga.

—¿Por qué me dices eso? —expresa confundida, bajando un poco la guardia.

—Estás enojada, sientes celos, lo lamento, no volverá a ocurrir. Dejaré de insistir con las demás, es una batalla perdida. Sin contar que mis sentimientos han cambiado mucho desde que te conocí.

Sus mejillas se sonrojan y vuelve a enfadarse.

—¿Celos? ¿Qué?

Toco su barbilla.

—Es cuando te molesta que esté con otra que no seas tú ¡Uh! Qué posesiva me saliste. —Sonrío—. Quédate conmigo, Bosque.

—Sabía que no debía besarte —expresa indignada y me río—. Dime algo que no le dirías a tus otras Bellezas —me desafía.

—Si me aceptas, seré solo tuyo, por la eternidad. —Tomo su cintura y se sobresalta, la siento en mi regazo—. No me respondas ahora, pero se ve que no has dormido bien, descansa.

—¿So... ¿Sobre ti? —expresa avergonzada.

—Es que quiero abrazarte y nunca dejarte ir.

Me mira muy fijo y contesta en voz baja, un sonido casi imperceptible.

—De acuerdo.

Cierra los ojos, entonces apoya su cabeza en mi torso, así que la abrazo cerrando los ojos también. Una sensación cálida y de tranquilidad me llega, apoderándose de mí, por ello sonrío, disfrutando de su compañía.

___

Mood:  Son demasiado tiernos :')

Atte: Vivi.

Belleza de las Esencias #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora