Capítulo 6

209 40 17
                                    

Askar

Este mapa es enorme, pero al fin lo entendí. Corro a los establos del Reino del Cielo y le grito a mi hermano.

—¡Ya encontré a Rebecca!

Ankor bosteza, pero no se separa de su dragona, se mantiene acostado en la paja, con su espalda apoyada en el ser místico.

—¿Cómo la encontraste?

—Jacky me mandó este mapa, no lo podía leer, así que yo lo descifre por ella, me está esperando para que la ayude.

—¿En dónde? —Enarco una ceja.

—Debajo del palacio del Reino de los Siete Desiertos.

Se levanta y me mira sorprendido.

—¿Qué?

—Hay un portal que abre el limbo ahí, Jacky está esperándome para que le indique el camino, pero necesito tu permiso.

—Ah, sí, por supuesto, formulare un acta, aunque no entiendo por qué no se lo pediste a un consejero.

—No hay que confiar en nadie, es mejor prevenir —digo sonriente—. Siento si interrumpí tu día libre.

—No hay problema, no creo que Kiriya se enfade por eso. —Acaricia el hocico de su dragona.

Asiento.

—Perfecto.

¡Al fin veré a Rebecca!

Rebecca

Ruidos extraños, oscuridad, esa cabellera celeste que brilla, alzo la vista y no hay nada.

Susurros y más susurros.

—Dime, Océano ¿Cuándo te vas a ir? —consulto y le recuerdo—. Ahora que sabes que no puedes influenciarme, no veo razón para quedarte.

No me responde, pero mi cabello deja de ser celeste, de manera paulatina vuelve a rubio. El lugar se priva de iluminarse, ya que mi pelo no lo alumbra, me quedo en plena oscuridad. Aun así, oigo los susurros.

—Entiendo. —Hago una pausa—. Te quedarás en parte.

No le sirve quedarse, pero tampoco irse, lo acepto y sigo mi camino.

—Rebecca. —Oigo detrás de mí.

Me giro, entonces lo nombro al verlo.

—Kael.

Belleza de las Esencias #6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora