Quería ir por Tristan a su casa. Es demasiado. Minutos después cambié de opinión, no siempre andaré buscándolo o persiguiéndolo. Él debería hacerlo alguna vez por mi.
Intenté de todo para mantenerme ocupada y no permitirle a mis pies caminar hacia cierta casa. Dormir podría servirme, hoy acabo de salir de ese hospital y no quiero discutir con mi madre sobre el bebé que espera. Dormir servirá.
Subí a mi habitación, cerré la puerta, me quite las zapatillas y me recosté en mi cama, dejé a un lado el celular, debería estar usándolo sin parar ya que no lo toqué mientras estaba en esa habitación blanca número 18.
Pestañeé un par de veces y todo se volvió negro.
••
"Cuack", "Cuack", "Cuack", "Cuack".
-Putos todos -me quejé, abrí mis ojos y vi que la habitación estaba oscura pero no por completo, la pantalla de mi celular estaba encendida.
Lo tomé y revisé el mensaje. Tristan.
"Tristan H.
Bebé, ven a festejar conmigo. Te espero en Rodersl. No tardes, Lynn. Camile ya me aburrió."
¿Lynn? ¿Quién es ella? Y, ¿qué hace Camile con él? Decidí no demandarla por hacerse pasar por mi, pero de esta no se salva. Pero, no, esto no está pasando, yo estoy durmiendo. No me creí capaz de hacerlo, pero finalmente me pellizqué el brazo. Mierda esto no es un sueño.
Vi la hora, eran las 10:37 pm. Alguien debió darme algo para dormir, dormí demasiado.
Antes de que pudiera levantarme y hablarle a Ariana sobre el mensaje, me llegó otro.
"Cuack", "Cuack", "Cuack, "Cuack"
Que escandaloso pato.
"Tristan H.
Cariño, ven y quítame a esta puta de encima. Contigo me olvido de la otra."
"Tristan H.
No pienses que estoy ebrio, no tomo por ti <3"
Lágrimas caían por mis mejillas. Esto no estaba en mis planes.
Tomé el celular y salí de mi habitación.
-¡Ariana! -toqué la puerta de su habitación algo desesperada.
-¿Qué pasa, amiga? -al veme llorar me abrazó.
Le mostré los mensajes. Ella se quedó pensando.
-No llores, Sam. No lo vale, pero... -suspiró- soy tu amiga y quiero que te convenzas que no todos son como aparentan ser. Tengo una idea -dijo acomodándose en su cama.
-¿Cuál? -me limpié el rostro.
-Vístete, ponte lo que nunca usarías. ¿Él quiere perras? Pues las tendrá -abrí mis ojos.
-¿Qué rayos planeas hacer?
-Esto te dará una lección, a ver sí decides alejarte de él. Él es peligroso, ¿no te das cuenta? Además, no nos cuenta su "historia", así que puede mentir, puede hacer lo que quiera y tu se lo crees. No te lo quería decir pero debes darte cuenta de una vez, no le gustas, no te quiere como su novia o algo más que su amiga -lágrimas otra vez.
-Pero, ¿qué hay del anillo? ¿nuestro beso? -musité- ¿su último mensaje "la otra"? Quizás esa "otra" sea yo y-y quiere olvidarme...
-Sam...
-Tal vez, yo le gusto, pero no quiere enamorarse, o si no...
-¡Sam! -la miré asustada por su reciente grito- él puede tener miles de otras, ya se me hacía raro que no se presenten o sientas curiosidad por eso. Tristan es guapo y puede estar con quien quiera -tiene razón.
-Por eso eres mi mejor amiga -sonrió - pero, me gusta Tristan. Así que formaré parte de esas "otras" -Ariana negó con la cabeza. Y yo me arrepentí de haber dicho eso, pero es la verdad.
-Iremos a ese club o lo que sea, quiero que te des cuenta. Debes alejarte, los hombres engañan. Pero si es lo que quieres...
-Sí quiero, iré a vestirme -Ariana llevó su mano hacia su frente y negó nuevamente.
No cambiaré de opinión, quizás sólo estaba ebrio ¿no?
Maquillaje en toda la cara, vestido corto. Mi madre no me dejara salir y hacer el papel de puta en un bar.
¿Qué me pasa? Yo no soy así. Quisiera que Tristan apreciara lo que hago por él, las estupideces como esta que hago por él.
No voy a llorar, mi cara tiene el doble de maquillaje que usaría un payaso y aunque no lo crean, luzco bien y no pienso arruinarlo. Seré una puta refinada. Que cómico.
__
NO SE LO ESPERBAN. ¿POR QUÉ ESCRIBO CON MAYÚSCULAS? PORQUE ESTE FIC LLEGÓ A LOS 4k!!!
LOS AMO ❤️❤️❤️
Pd* Tristan puto, te vas con esa ah.
Pd** ¡NO OLVIDEN VOTAR!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Lado Oscuro.
Mystery / Thriller«Misterios, un plan, ¿algo más que desees ocultar? Tristan, eres ingenioso, no lo niego, pero tus ojos muestran cómo eres por dentro. Sabes desechar tus sentimientos y herir sin sentir remordimiento. Convénceme que conocerte no fue parte de lo qu...