-Espera, ¿Me acabas de decir inútil? -la expresión de su rostro cambió.
-No, Sam... Yo...
-¡Ariana! ¿Puedes abrir la puerta? En un segundo entramos -¡Oh mi Dios!
-¿Qué fue eso? -la puerta se abrió, ¡Mierda!
Hizo un sonido de asombro: -¡¿Qué carajos están haciendo?! ¡Sam! -gritó y Carter se quitó de en cima- ¿Qué le hicieron a la casa?
-¡Luego te lo explico! ¡Lo juro! -dije poniéndome de pie.
-¡Ya! Pero ahora váyanse, ¡Rápido! -ambos subimos muy rápido las escaleras y nos adentramos en nuestras habitaciones, bueno yo en la mía y Carter en la de Milton, la suya estaba en el tercer piso y tardaría mas en ocultarse. Me cambié de polo, pude escuchar los gritos de mamá abajo, ¿Por qué llegaron antes?
-¡Sam, Carter! -mamá ya estaba en el segundo piso y tocaba como loca mi puerta- ¡Salgan ya!
Abrí la puerta: -¿Qué rayos hicieron con la casa? -gritó mi mamá, a los pocos segundo Carter salió del cuarto de Milton- Y, ¿Por qué ustedes dos tienen el cuerpo manchado de pintura? ¿Que estuvieron haciendo?
-Eh... Nada -dijimos al mismo tiempo.
-Sólo estábamos jugando -rió Carter, mamá y yo lo miramos molestas, hasta que apareció a Mathew- ¡No es nada malo! -dijo preocupado, menos mal ya estaba vestido, no sé cómo se vistió estando en el cuarto de Milton, allí no hay ropa de su talla.
-Si no es nada malo -dijo Mathew- ¿Por qué tus manos están con pintura y las de Samantha, no?
-Sí -afirmó mi madre- Tú tienes las manos con pintura y Sam tiene huellas de manos en sus brazos ¡y hasta en sus piernas! ¡Qué mierda han hecho!
-No paso nada de "eso" , yo, yo misma me pinté, Carter ni si quiera me tocó un pelo -¿Por qué rayos lo defiendo? Soy una idiota- Y si no tengo las manos con pintura es porque me las lavé ¿De acuerdo? -dije seria.
Carter observaba sorprendido: -Está bien, Sam, te creo -dijo mi madre, y Mathew asintió- Pero recibirán un castigo de todos modos -alzó una ceja.
-No, ¡Por favor! -supliqué, odio los castigos.
-Luego pensaremos cual será, por ahora pórtense bien y veremos si no los castigamos. Y ya, vayan a bañarse -empezamos a caminar con dirección al baño, en el camino le pegué a Carter, por idiota, tarado y por insultarme. Yo me bañé en el baño del segundo piso y Carter en el baño del tercer piso.
Después de bañarme, decidí ponerme una camiseta cualquiera, pero lo primero que hallé fue una camiseta color morado, el color favorito de Tristan... Me puse unos shorts jean y unas sandalias; dejé mi cabello suelto.
Tocaron la puerta de mi habitación, reconocí que era Ariana por la forma en la que tocó: -¡Pasé! -grité, Ariana entró a mi habitación.
-Sam -dijo seria- ¡Cuéntamelo todo! -dijo emocionada.
-No es nada interesante -me encogí de hombros- pero te lo prometí, asi que anda, siéntate, te lo contaré todo -rodé los ojos y luego sonreí.
Le conté absolutamente todo, cuando llegué a la parte en la que prácticamente Carter me insultó; Ariana cambio de expresión y se puso seria: -Es un tarado, por mas que sea guapo, no lo vale, creo que te esta utilizando.
-También creo eso. -bajé la mirada, nunca debi pensar que olvidaría a Tristan con otro. Que estupidez.
__
¡Chicas! Subiré el próximo capítulo en la noche jiji, es que ahora estoy haciendo mis tareas :c
Las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Dulce Lado Oscuro.
Mystery / Thriller«Misterios, un plan, ¿algo más que desees ocultar? Tristan, eres ingenioso, no lo niego, pero tus ojos muestran cómo eres por dentro. Sabes desechar tus sentimientos y herir sin sentir remordimiento. Convénceme que conocerte no fue parte de lo qu...