Piensa que fui yo.

466 31 4
                                    

Antes de poner en marcha el auto, pensé en cual sería mi destino... Iría a la estación de policías. No creo que Tristan me atendería si iba a hablar con el.

-Buenos días, señorita -me saludó cortez una oficial- ¿En qué puedo ayudarla?

-Buenos días, emh.. Verá, hace una hora aproximadamente estuve viendo las noticias y dijeron que yo, Samantha Green Parker, había dado información a la policía sobre un club de carreras.

-Oh, si... Pero yo no fui la policía a la que le dieron esa información -dijo seria.

-Pero lo que trato de decir es que yo no di esa información, yo soy Samantha y sea quien sea la persona que dio esa información, al parecer usó mi nombre.

-Umh.. Entiendo, no te preocupes, arreglaremos este mal entendido -dijo con algo de ¿Ironía?- ¿Me dejas ver tu identificación? -¡Maldición!

Mordí el interior de mi mejilla como señal de nerviosismo: -Disculpe, no la traje -dije en voz baja, pensé que no me había escuchado, pero ella asintió luego de escuchar mis palabras.

-Bueno entonces no puedo hacer ningún cambio ni nada parecido -enarcó una ceja.

-¡Pero no quiero un cambio! ¡Sólo quiero que dejen de usar mi nombre! -dije casi gritando. Noté que algunas personas y policías tenían su atención en mí.

-Lo siento, no puedo hacer nada. Traiga su identificación y confirmaremos si en realidad alguien se hizo pasar por la señorita Samantha.

-Está bien, gracias -dije molesta y salí de allí.

Tuve que volver a casa por la tonta identificación... Al detenerme justo al frente de mi casa solté un gran suspiro, la verdad estaba muy cansada. Antes de bajar del auto, revisé mi celular, tenia dos llamadas perdidas, ambas de mamá, de seguro para despedirse de mi, ella viajó esta mañana a Los Ángeles por "motivos de trabajo" y no pude despedirme de ella.

-¿Ariana? -cerré la puerta detrás de mí- ¿Ariana? -la llamé nuevamente, pero no escuche respuesta alguna. Aun no había regresado a casa con Milton.

Subí a la habitación de mamá y abrí uno de los cuatro cajones de su cómoda en busca de mi tarjeta de identificación. Ella me la había pedido hace unos días asi que tal vez la habría guardado en alguno de esos cajones... Minutos después, resignada al no haber encontrado mi identificación me tumbé sobre la cama de mamá y cerré mis ojos, trataba de relajarme y pensar en que podría hacer... Algo me saca de mis pensamientos, una voz femenina y la de un niño, Ariana y Milton ya habían llegado, rodé mis ojos al saber que debía hacer un esfuerzo y bajar a su encuentro.

-¡Hey, hola! -dice alegre- Al parecer ya estas mejor -me sonríe y me hace señas para que me siente junto a ella en el sofá.

-Si, eso parece -abracé a Milton- ve a cambiarte - le sonrío de lado, Milton asiente y va a su habitación- Estoy muy cansada - me senté en el sofá- Fui a la estación de policías, no imaginas lo estresante que fue....- hice una pausa, había olvidado que Ariana no sabía sobre lo de las carreras y me quede callada.

-Hey, ¿por qué dejas de hablar? Yo, yo ya lo se todo... Vi las noticias, dijeron que tú confesaste todo y no fue asi ¿Verdad?

-Bueno ya que lo sabes ahora, pues es verdad yo no dije nada, jamas confesé nada, pero Tristan cree que fui yo. Cuando fui a dejar a Mary a casa, la motocicleta de Tristan no estaba y además noté que estaba molesto, luego.. Luego dijo que me alejara.

-Wow, deberías hablar con él, debe de estar muy triste y quizás decepcionado...

-¡No estas ayudando! -gruñí.

-Lo siento -sonrió apenada- pienso que por más que estes cansada, deberías ir a verlo y charlar un poco... Milton estaba solo cuando fui por él, dijo que Mary no fue al kinder; es demasiado ¿no crees? -asentí.

-Tienes razón, iré por última vez a tratar de hablar con él, sólo una vez más -suspiré.

_____________________________________

Hey chicas espero que estén disfrutando la novela :D

Dulce Lado Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora