"Tryt"

1.3K 73 1
                                    

Al fin en casa, eran las 8:00 am, no había desayunado aun, asi que tomé algo de leche con galletitas Oreo, era mi desayuno favorito.

Subí a mi habitación, faltaba mucho para ir a recoger a Milton del Kinder, asi que puse algo de música, "New Empire", uno de mis grupos preferidos; su música me inspira y relaja. Pero algo me distrajo, era ese claxon, el mismo de anoche. No se por qué, pero me acerqué nuevamente a mirar por la ventana. Ahí estaba ese chico - ¡Wow! - exclamé, ese chico no tenia rastros de gótico, mejor dicho era guapo, bastante guapo. Lucía unos jeans negros, una camiseta negra, unas zapatillas blancas y unas gafas oscuras. Lástima que estaba con la perra Camile quien no tardo mucho en aparecer. Salió caminando de su casa hacia la calle, parecía estar "alegre" y ademas sonreía exageradamente; ella era de esa clase de chicas que usan tacones, faldas muy cortas y blusas algo serias para que que no se le note mucho lo puta.

Ella es algo pegada o de esas chicas chicle, mientras que su supuesto novio, a parte de ser lindo, tenia un toque rudo y misterioso... No tardaron mucho hablando, porque solo eso hicieron, Camile intentaba besarlo pero el la esquivaba o solo le sonreía. Se despidieron, el chico hizo sonar el motor de su moto y aceleró, sólo alcancé a ver una calcomanía en su moto que decía "Tryt".

- ¡Hey Milton! ¿Vamos? - grite por la ventanilla del auto.

- ¡Ahora voy! - gritó mientras se aproximaba corriendo - ¡Vamos! - subió al auto.

- No hice el almuerzo, mamá dijo que fuéramos a un restaurante... Mira, creo que ese estará bien - señale un restaurante a nuestra derecha, estacioné el auto y baje junto con Milton.

Almorzamos carne asada con arroz y puré; como postre pedimos unos helados. Luego subimos al auto.

Revisé mi celular, 3:05 pm: - Milton, debo ir a buscar un empleo - hice una mueca - y tendrás que venir conmigo - gire mi cabeza para poder mirar directamente a mi hermanito - Por favor, no hagas desorden, comportate, ¿Si?

- No te preocupes, Sam, seré un buen niño - sonrió.

Reí: - Gracias - acaricié sus mejillas - bueno es hora de irnos.

- ¡Samantha! Allí necesitan una chica para trabajar en... - gire mi cabeza.

- Aja, si, una vendedora de accesorios para motocicletas - de inmediato recordé a el chico de hoy... Lo llamaré "Tryt" - Bajemos, ese empleo podría ser interesante. Tomé la pequeña mano de Milton y nos adentramos en la gran tienda de motocicletas.- Buenas tardes.

- Si, ¿En que puedo ayudarla? - sonrió la joven asistente, su rostro se me hacía familiar, me fijé en su nombre, Alisson. ¿Seria mi vieja amiga? Antes de que pronuncie palabra alguna ella me interrumpió - ¿Samantha? - sonrió de nuevo - ¿Eres tú?

- Sí, soy yo. Hace mucho que no te veía, pero tu rostro se me hacía familiar - reí.

- Desde que te fuiste intente llamarte, pero creo que habías cambiado de número - dijo dudosa.

- Asi fue, el anterior celular lo vendi - sonreí culpable.

Rió: - No importa - se levanto de su silla y me abrazó, bueno ¿y que te trae por aquí?

- Compraremos mi propia moto - rió Milton.

Todos reímos: - Él es mi hermano y no, no compraremos una moto, vine por el empleo.

- ¡Hey, yo quería mi moto! - gruñó.

- Algún día, pequeño - sonrió Alisson - y si, el puesto aun no a sido ocupado, puedes trabajar aquí - se sentó en su silla y tecleó algo en su computadora, luego cogió uno de sus papeles que estaban en su mostrador - Firma aquí... Y aquí - rió - bien, trabajarás los martes, jueves y viernes... No arruinaré tu fin de semana - susurró - jaja.

- Gracias, eres la mejor y ¿A que hora inicio? - miré a Milton quien se encontraba observando unas motocicletas.

- Inicias a las 8:00 am.

- ¡Perfecto! - sonreí. Me despedí de Alisson y salí de la tienda con mi hermanito.

Dulce Lado Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora