Por favor, leer la nota al final 💕
__Tristan:
Tenía que planearlo todo muy bien, sólo quedaban unas cuantas cosas por hacer, aún así tardé varias horas haciendo lo que restaba.
Tenía que irme sin ella, no quería que se involucrara en esto. Debo lograr que mi madre salga de allí.
Guardé dentro de mi billetera los boletos de avión, otras cosas necesarias para mi viaje y dinero. Metí algo de ropa en mi mochila junto con las cartas y papeles indicando que mi madre es inocente.
Tomé mi móvil, lo guardé en mi bolsillo del pantalón, cogí la nota para Sam y mi chaqueta gruesa que abrigaba mi cuerpo a la temperatura adecuada, sólo por si acaso lo necesitara, ya no sé si allá están en invierno.
Bajé silenciosamente, y dejé la nota sobre la mesa. Eran casi las 3:00 am, mi vuelo salía a las 4:00 am, tenía una hora para llegar al aeropuerto, más que suficiente. Tenía el Audi número 2 de los 3 que tiene mi padre.
Lo encargaría en la casa de Adam, uno de mis viejos amigos, su casa estaba algo cerca del aeropuerto.
-Hey -me detuve antes de girar la perilla de la puerta principal- ¿a dónde vas? -dijo en medio de un bostezo y yo giré para verla.
Encendí la luz y ella se quejó por la luz directa en sus ojos. Se veía hermosa a las tres de la mañana.
-Yo... Sam, tengo que irme -dije sin pensarlo más, no tenía tiempo.
-¿Por qué? -frunció el ceño y se frotó al mismo tiempo los ojos- ¿Me dejarás sola? -comenzó a bajar los escalones.
-No, Samantha. Debo... Debo ir a ver a mi madre -no le dije mi plan, pensaría que estoy loco o algo.
-¿La visitarás? -asentí- Llévame contigo -bostezó.
Sonreí y acepté su soñoliento abrazo, ella se aferró a mi cuello y tuve que sostenerla para evitar que cayera al suelo.
-No puedes dejarme -pausa- soy como un oso perezoso- reí en su oído- pero será difícil que me quites de encima -reí nuevamente.
-Dices cosas raras cuando estas medio dormida. La verdad no pensaba llevarte, te escribí una nota, creí que lo mejor era que te quedarás aquí.
»Además no tienes ropa para el viaje, tal vez esté algo frío por allí. -soltó mi cuello, pero yo aún la sostenía por la cintura.-No me dijiste a dónde ibas -dijo un poco más consciente de sus palabras. No hizo esfuerzo alguno para apartarse de mi.
-Canadá.
Conducía nervioso por la autopista, Sam no estaba en mis planes, pero en cuanto me recordó su promesa de ayudarme con lo de mi madre, no pude negarle nada, así como tampoco pude resistirme a besarla esa tarde en la que su promesa fue hecha.
Su belleza me distraía en varias ocasiones, adoraba verla con mi ropa.
Sonreí al verla dormida en el asiento de mi lado y continúe mi recorrido hacia el aeropuerto.
___
Hey! Bueno, quería decirles que la novela terminará pronto :( no les diré en cuantos capítulos, pero no quedan muchos 🙈 Amo este fic❤️❤️ Gracias por su apoyo, voten!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Lado Oscuro.
Mistério / Suspense«Misterios, un plan, ¿algo más que desees ocultar? Tristan, eres ingenioso, no lo niego, pero tus ojos muestran cómo eres por dentro. Sabes desechar tus sentimientos y herir sin sentir remordimiento. Convénceme que conocerte no fue parte de lo qu...