Después de ser sorprendida por Tristan en Motorside, el lugar donde trabajo, salí de allí a comer con Milton, el almuerzo estuvo delicioso. Luego nos dirigimos a casa.
Abrí la puerta de la casa: -Llegamos -Milton entró después de mi y cerré la puerta.
-Hey, Sam, si sabias que hoy es el cumpleaños de Mary ¿No? -sonrió.
-Sí -me dirigí a la cocina por un vaso de agua- Si lo sabía, Tristan nos invitó a su casa hoy, al parecer habrá una celebración por su cumpleaños.
- ¿En serio iremos? -sus ojos brillaban de la emoción.
- Eso iba a consultarte -rei- pero se nota que quieres ir, asi que vayamos arriba a ver que puedes usar -terminé lo que quedaba de agua en el vaso.
-¡Sí, vamos!
Subimos a la habitación de Milton y busqué algo que pudiera usar y que sea de su agrado.
-¿Que tal si usas este pantalón marrón? Combina con esta camiseta azul.
-Umh... -desvió su mirada del televisor hacia el ropero, donde me encontraba de pie al lado de este- El pantalón, si, pero quiero ponerme la camiseta blanca -señaló el colgador donde estaba dicha camiseta.
-¡Seguro! -cogí la camiseta blanca- Tus Convers blancas, ¿verdad?
-Sí, usaré el chaleco rojo por si hace frio.
-Jaja, justo preguntaría que era lo que usarias para el frío.
Dejé Milton vistiéndose, él ya podía hacerlo por si mismo. Fui a mi habitación.
-A ver que puedes usar, Sam... -abrí mi ropero -¿Un vestido? -saqué un vestido sencillo sin mangas de color blanco, me llega a hasta las rodillas, pero de todos modos me pondría un short pequeño debajo para evitar que el vestido see levante ja ja- Este vestido estará bien, usaré unas ballerinas negras y ... -busqué mi chompa blanca abierta con botones- Perfecta.
Entré a la ducha y me di un rápido baño, luego salí me cambie, deje mi cabello suelto para poder secarlo con la secadora, menos mal no se esponjó demasiado. Me veía muy bien con el cabello suelto, era algo ondulado y lacio a la vez, rara combinación.
-Milton ¿Ya estas listo? -entré a su habitación.
-Sí ¡Vamos ya! -apagó la televisión, bajamos, salimos de la casa y nos adentramos en el auto. Mire la dirección de la casa de Tristan y no estaba muy lejos.
-Bueno allá vamos -puse en marcha el auto y conducí. Después de unos 15 minutos llegamos. La casa era muy bonita, tenía un amplio jardín a fuera. Eran las 4:00 pm, llegamos a tiempo. Salimos del auto y nos dirigimos a la puerta, toqué el timbre, tardaron en abrir...
-Lo siento -tenia la mirada clavada en el suelo- la fiesta se... -alzó la vista- ¡Sam! ¡Estas aquí! -una sonrisa brotó de ese bello rostro- Pasen -miro a Milton. Nos guió hasta la sala, no había nadie mas a parte de nosotros.
-Tristan, ¿pasa algo?
-Pues -se sentó en otro sofá frente a Milton y yo- Vino la mamá de Mary y se la llevó con papá, dijeron, que pasarían su cumpleaños con ella. No les importó en lo absoluto que yo haya planeado esta reunión, solo se la llevaron y dijeron que me desaga de todo -sus ojos comenzaban a cristalizarse.
-Lo siento mucho, en serio... ¿Pero que no es tu mamá también? -Milton se encontraba mirando la casa, al parecer a Tristan no le molestaba.
-Mi madrastra -gruñó- Estoy tan molesto... -el celular de Tristan sonó, contestó... -Ahora no, Brave... -se levantó y se fue a la cocina, pero aunque no quería podía escuchar su conversación. Me pregunto por qué Camile no vino... -¡Ya que quieres! -gritó- ¿Esta noche? ... ¡La motocicleta no estará lista! ... Okey, okey, lo haré... Si, si. Nadie debe enterarse, adiós -regresó a la sala- Oye, Sam,¿el taller de Motorside abre hasta tarde?
...
Hola! No tuve tiempo para subir los capítulos, lo siento :c subiré la segunda parte cuando pueda, espero que pueda ser mañana, comenten por favor y no olviden darle favorito c:
ESTÁS LEYENDO
Dulce Lado Oscuro.
Bí ẩn / Giật gân«Misterios, un plan, ¿algo más que desees ocultar? Tristan, eres ingenioso, no lo niego, pero tus ojos muestran cómo eres por dentro. Sabes desechar tus sentimientos y herir sin sentir remordimiento. Convénceme que conocerte no fue parte de lo qu...