-¡Ya te dije, Sam! ¡Tristan va a recoger a Mary del Kinder! Por eso es que lo conozco -pasó su mano por su alborotado cabello marrón.
-Ya ya ya, de acuerdo, te creo. -sonaron unas llaves, la puerta se abrió.
--Hola, ¡Mamá está en casa! -sonrió dejando su bolso en el sofá. -Pero, ¿Qué hacen despiertos a esta hora?
Ambos sonreimos: ... Nada.
Mi despertador sonó a las 6:00 am, la verdad estaba muy cansada, no había dormido bien anoche, no dejaba de pensar en Tristan.
-¡Milton! ¡Ya es hora! -grité desde el primer piso esperando a que mi hermano bajara.
-¡Ya voy! -bajó rápidamente, traía escondido algo detrás de su espalda.
-Hey, ¿Qué es eso? -salí detrás de él con su mochila y cerré la puerta.
-No es nada -sonrió entre cerrando los ojos, ya que el sol brillaba en nuestros rostros.
-Si claro -reí- vamos sube al auto, se nos hace tarde -hoy tenía que ir a trabajar, y para recoger a Milton del Kinder tenía que pedir permiso.
Llegamos al fin, un poco mas y llegábamos tarde.
-¡Adiós, Milton! -grité desde el auto. Estaba a punto de encender el motor y alguien se adentró en el auto, en el asiento del copiloto.
-Hola -dijo de lo más normal, me quedé paralizada, pensé que era un ladrón, debi ponerle seguro a la puerta, que tonta, Sam.
-¡Dios, me asustaste! -dije furiosa. Era Tristan, el cual sonreía dejando ver su blanca dentadura.
-¡Tranquila! -se burló- solo quería entregarte algo -me dio un pequeño sobre, la verdad, tenía miedo abrirlo. Parecía que Tristan me seguía o algo asi, ¿que mierda quiere de mi?
Recibí el sobre: - Emh... -miré lo que decía en el sobre "Para Samantha Green y Milton Green", luego desvíe mi mirada del sobre hacia esos ojos avellana, aun me ponían nerviosa.
-Espero que vayas, Sam -lo mire sorprendida- con tu hermanito, ¡claro! -reímos, no dije nada. Tristan abrió la puerta del copiloto y salió del auto, pasó por la parte delantera y se fue en su motocicleta.
-¡Wow! -suspire- bueno, Tryt, ¿qué habrás puesto dentro de este sobre? -lo abrí cuidadosamente y saque del interior algo que parecía ser una tarjeta de cumpleaños, era rosada, era una invitación para el cumpleaños de Mary.
••
-¡Samantha, hoy es tu primer día de trabajo! -alzó las cejas- ¿Como estas, amiga? -sonrió Alisson.
-Muy bien gracias, y ¿tu? -reposé mis brazos en su mostrador.
-Algo hambrienta -no desayune hoy. Pero ya bueno, no importa. Ahora si, ven, sígueme -se levantó de su silla y camino hacia una puerta con ingreso solo para personal. Sacó un overol jean el cual tenia unos bolsillos y en ellos habían herramientas poco pesadas, me entregó el overol, luego unos guantes de cuero y unos lentes especiales que protegían mis ojos.
-Hey ¡eso es mucho! -reí.
-Te servirá -sonrió.
Mi trabajo consistía en organizar las piezas pequeñas para motocicletas en unos contenedores no muy grandes en los cuales los clientes podían tomar cuantos necesiten y claro, luego pagar. Tambien me encargaba de mostrar los accesorios para motos como cascos, guantes, calcomanías, etc, a los clientes.
Atendía a varias personas, miré discretamente mi celular y eran casi las 12:00 pm -No puede ser...-debía haber recogido a Milton del Kinder hace media hora. Salí rápidamente de la zona de piezas de repuesto para cuatrimotos hacia donde estaba Alisson, la entrada prácticamente.
-¡Hey, Sam! -estaba a punto de salir de la tienda, pero regresé- ¿A dónde vas?
-¡Alisson, olvide pedirte permiso para ir a recoger a Milton del Kinder y - y ya es tarde!
-Okey okey, anda.
Estaba a punto de salir y una motocicleta se detuvo unos metros antes del en la autopista, Tristan.
-¡Hey, Sam! -gritó, lo miré.
- Lo siento. Debo irme rápido olvidé ir por Milton al Kinder.
Rió por lo bajo: -Sam.. Traje a tu hermano -bajó de la moto y luego ayudó a bajar a Milton, traía puesto un pequeño casco a su medida, luego ayudo a bajar a su hermana, bueno tal vez sea su hermana, la pequeña Mary.
-Oh Tristan, te lo agradezco mucho -acaricié las mejillas de mi hermanito.
-No es nada -sonrió.
-¡Sam, fue emocionante estar en una moto otra vez -acaso dijo ¿"otra vez"?
-Si, ya me imagino -susurré.
-Bueno, debo irme, Sam -subió a Mary a su moto y luego el subió detrás de ella -Espero verte esta tarde, Sam -fue lo último que dijo, y aceleró.
-------------------------------
Hey hola! Ayer iba a subir un capitulo pero estoy enferma :c hice un esfuerzo para escribir este capítulo, espero sea de su agrado :)
ESTÁS LEYENDO
Dulce Lado Oscuro.
Mystery / Thriller«Misterios, un plan, ¿algo más que desees ocultar? Tristan, eres ingenioso, no lo niego, pero tus ojos muestran cómo eres por dentro. Sabes desechar tus sentimientos y herir sin sentir remordimiento. Convénceme que conocerte no fue parte de lo qu...