Después de unos 20 minutos en auto, Carter detuvo mi deportivo en la entrada de un local, el cual no se veía nada mal. En la entrada habían dos tipos altos permitiendo el ingreso a ciertas personas.
-Carter, creo que es con entradas, ¡Nosotros no tenemos entradas! -dije casi gritando.
-Tranquila, hermanita -rió- claro que las tengo -sacó tres entradas de su bolsillo.
-Al parecer alguien ya lo tenía todo planeado -dijo Ariana.
-Si, como sea, ¿van a entrar? O ¿Qué? -Carter abrió la puerta del auto y salió. Ni siquiera se dio la delicadeza de esperarnos.
-¡Que raro es! -frunció el ceño, Ariana.
-Sí, ya lo sé. Vamos -abrí la puerta y bajé, detrás de mi salió Ariana y cerró la puerta. Bloqueé el auto y nos dirigimos a la entrada.
-¿Ves a Carter por alguna parte? -dije mirando a mi alrededor entre todas esas personas. Varias habían salido del lugar.
-No, pero ya vi la entrada -me jaló del brazo y me hizo entrar, los guardias ya no estaban.
Una vez adentro no nos preocupamos por buscar a Carter, prácticamente entramos como si nada, así que no lo necesitamos.
-¿Vamos por algo de tomar? -gritó entre todo el ruido de la música.
-¡Pero yo no tomo! -grité y puse cara de asco. No me gustan las bebidas alcohólicas.
-Pues acompáñame -gritó Ariana.
Me jaló nuevamente de la muñeca y me guió a lo que parecía ser un bar. Estaba repleto, dudo mucho que atiendan a Ariana.
-¿Que le sirvo, señorita? -dijo una voz masculina detrás de nosotras.
Ariana giró sobre sus tobillos, se veía seria, pero la expresión de su rostro cambió y se llenó de felicidad, ¿De qué me perdí? -¡No puede ser! ¡Daniel! -se abalanzó a los brazos del chico y se dieron un fuerte e incómodo abrazo, bueno en mi opinión, yo me sentí así. Incómoda.
-Sam, quiero presentarte a Daniel, mi mejor amigo -sonrió emocionada. El tal Daniel la sujetaba por la cintura- Daniel, ella es Samantha, pero llámala Sam -rió y yo rodé los ojos- ella es mi mejor amiga.
-Hola es un gusto -le tendí la mano y él la tomó, a los pocos segundos la soltó.
-Un placer conocerte -sonrió atento. Parecía ser agradable. Para nada atrevido.
-¡Oh, Daniel! ¡No sabes cuanto te extrañé!
-¡No lo creo, yo te extrañé más! -esto se puso mas incómodo, no me incluían en su conversación y ya me estaba aburriendo. Le hice una seña a Ariana. "Voy al baño" dije moviendo mis labios. De todos modos no me escucharía así que sólo moví los labios.
Caminé con dificultad entre todas esas personas para llegar al bendito baño, el cual no había encontrado aun. Es la segunda vez que voy a este tipo de fiestas sin una invitación, no me agradan mucho, pero no quería ser la "agua fiestas" del grupo y cancelar.
¡Al fin encontré el baño! En el transcurso de mi camino al baño, sentí que varias personas me habían tocado. Morbosos.
Sólo me lavé las manos y salí rápidamente del baño, me daba miedo estar sola.
Al salir del baño, me propuse buscar a Ariana en el regreso, pero las luces, la música, la cantidad de personas, sólo lo complicaba más.
Escuché el sonido de un vidrio roto. Yo no soy de tener curiosidad en estos casos. Intenté alejarme pero la gente me empujó hacia adelante y no me dejó ir. Estaba prácticamente apreciando todo. Dos tipos se estaban golpeando en el suelo... Esperen, esto es imposible. Me estiré para mirar y ver quien era. Obviamente mis ojos no me engañaban. ¡Era Tristan y se estaba peleando con otro tipo! No se si debía separarlos, podría salir herida.
-¡Tristan! -él seguía sobre el tipo dándole fuertes golpes en la cara. Parecía que quería matarlo- ¡Tristan, por favor! -repetí, todos volteaban a verme.
-¿Vienes con él? -me preguntó un tipo.
-N-no, sólo sé quien es, ¡Tristan, déjalo! -el no paraba, tal vez me escuchó, pero no me hizo caso.
-¡Sam! -me tomó del brazo- ¡Aléjate, puede pasarte algo! -pasó por delante de mi- Yo me encargo -dijo el chico de piel cobriza.
-¡Deténganse, ya! -gritó Carter. No creo que logre separarlos, está solo, los guardias deben estar por la entrada. Nosotros estamos por la parte del fondo del local.
Carter intentó alejar a Tristan para que no lo mate o algo. El otro tipo estaba lleno de sangre. Las preguntas saltaban en mi mente, pero no podía responder a ninguna. Sólo Tristan podría hacerlo. Sin embargo no pensé que él fuera capaz de destrozar físicamente a otra persona. Esta escena era terrible.
Carter tomó a Tristan por los hombros y lo apartó del otro sujeto. Finalmente logró separarlos.
_____________________________
Oh Tristan, que peleonero eres :( ¿Por qué creen que golpeó al otro tipo?
¡Comenten y voten! <3
ESTÁS LEYENDO
Dulce Lado Oscuro.
Mystery / Thriller«Misterios, un plan, ¿algo más que desees ocultar? Tristan, eres ingenioso, no lo niego, pero tus ojos muestran cómo eres por dentro. Sabes desechar tus sentimientos y herir sin sentir remordimiento. Convénceme que conocerte no fue parte de lo qu...