¡Sorpresa!

438 25 0
                                    

Desperté con una gran sonrisa en el rostro, por alguna razón me sentía feliz con el hecho de saber que había envejecido. Septiembre 08, ¿Por qué llegaste tan pronto?

-¡Buenos días! -bajé rápidamente al primer piso aun en pijama con la esperanza de ser sorprendida como en los años anteriores.

No había nadie, ni una pequeña decoración, no había nada. Decepcionada, me senté en el sofá y tomé el control para encender la televisión.

-¡SORPRESAAA! -gritaron detrás de mi, de inmediato salté en el asiento por la SORPRESA.

-¡Hey, me asustaron! -dije agitada y tratando de sonreír.

-¡Ese era el punto, Sam! -dijo Ariana  luego soltó una risa.

Detrás de mi estaba Ariana, Carter y Milton con globos y regalos en sus manos. Me levanté del sofá, lo rodeé y abracé a cada uno mientras recibía sus regalos, los deposité en el sofá ya que algunos estaban un poco pesados.

Mamá salió junto con Mathew de la cocina con un bellísimo y a puesto que delicioso pastel, espero que sea de Vainilla, es mi sabor favorito. En ella habían dos velas una del número dos y otra del número uno ya encendidas.

-¡Feliz cumpleaños, hija! -exclamó mi mamá con una sonrisa de oreja a oreja al igual que Mathew.

-¡Feliz cumpleaños, Samantha! ¡Hija, si me lo permites! -reí y asentí.

-¡Muchas gracias a todos, en serio! -me acerqué a mamá y Mathew para apagar las velas.

Apartó el pastel de mi camino: -¡Aun no, cariño! ¡Debemos cantarte la canción de cumpleaños y debes pedir tu deseo! -Carter rió.

-Canción de cumpleaños -rió mas fuerte- ¡Esto debo grabarlo! -todos reímos.

Mamá llevó el pastel hacia la mesa donde comíamos y lo depositó sobre ésta. Me ubiqué detrás del pastel mientras los demás me rodeaban para cantar la canción de cumpleaños.

-¡A la cuenta de tres! -dijo Mathew muy animado- ¡Uno, dos, tres!

-¡Feliz cumpleaños a ti... -todos empezaron a cantar, incluyendo a Carter quien ademas de grabar todo, no perdía el tono de la canción.

Me gustaba sentirme así, en familia.

Al finalizar la canción todos aplaudieron justo después de que soplara las velas deseando que mi familia nunca se separe y que Tristan se encuentre bien. Lo sé, son dos deseos prácticamente, pero ¡Hay dos velas! ¡Espero que ambos se cumplan! No tengo nada mas que pedir o desear a parte de eso, me siento muy feliz y con eso basta.

La mañana se pasó tan rápido... Comí mucho pastel y abrí mis regalos. No se si me quedaría el vestido después de comer tanto pastel, espero que sí.

-¿Entonces no crees que me veo gorda? -pregunté mientras me miraba al espejo algo disgustada.

-Samantha... ¡Hasta te diría anoréxica! Pero, te quiero así que no lo hare -me guiñó un ojo y reí.

-Acabas de decírmelo -rodó los ojos.

-Sólo cállate y continúa vistiéndote, cumpleañera -rió.

Una vez lista, me di cuenta de que... ¡No tendría pareja! Neh, da igual, creo que no importa.

-Sam -entró Ariana a mi habitación- antes de que nos vayamos tengo que decirte algo -dijo nerviosa.

-Adelante, dime -sonreí mientras terminaba de colocarme el anillo que me regaló Tristan.

-Ya sé quién reveló el secreto de Tristan.

-¿Qué? ¡¿Por qué... -la miré confundida.

-No te lo dije porque, pensé que ya habías olvidado a Tristan, pero luego vi que te envió ese anillo y bueno, tengo que decírtelo todo, aun hay tiempo.

-¡Dime! -dije desesperada.

-Fue Camile -sus palabras me cayeron como un baldazo de agua fría, ¿Cómo es que no había pensado en ella? Ella fue su ex novia, ella lo pudo haber hecho a propósito- La escuché hablando con su amiga el otro dia y le estaba contando todo, fue ella, ella te escuchó a ti y a Tristan mientras él te contaba su secreto. De inmediato lo divulgó con la policía porque sabes como es ella, es una perra, resentida de mier...

-Détente allí -se calló- Soy una tonta, siempre hubo una posibilidad de que ella fuera pero no debí descartarla, ¡mierda!

-¡Ya no te lamentes! Ya pasó, solo queda que la verdad salga a la luz y la policía se entere, al menos que hagan algo por el hecho de que se hizo pasar por ti... Y con respecto a Tristan... -se quedó callada.

-¿Si? -arqueé una ceja.

-Mira, yo grabé todo lo que hablaron y fui a mostrárselo a Tristan. Cuando llegué él estaba golpeando a un tipo, pero en cuanto llegué, se distrajo y escapó. Como que esta peleando mucho, ¿No? -hizo una pausa con la esperanza de que pudiera responder desviando el tema, pero no dije nada- Bueno cuando escuchó la grabación como que se molestó y al parecer se disculpará contigo esta noche, pero le dije que hoy era mi baile de graduación así que es muy posible que no te diga nada por ahora -asentí levemente.

-Gracias por contármelo todo.

-¿No estas molesta?

Negué con la cabeza: -No, hoy es mi cumpleaños y ademas tu fiesta de graduación, no dejaré que ambos se arruinen -sonreí y me acerqué para abrazarla- ¿Vamos? -me aparté de ella y sonreímos.

-Vamos -alzó una ceja mientras sonreía.

___

¡Disfrútenlo! ¡Muchas cosas están por pasar y descubrirse! ¡Gracias por leer, voten! <3 :D

Dulce Lado Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora