-¿Tú? -dije enarcando una ceja algo sorprendida.
-Emh... Si -dijo asustado.
-¡Pero no eres una chica!
-Sí... Emh ¡No! ... Soy Dylan -dijo un poco mas calmado- vine a remplazar a mi hermana que tambien se llama Dylan -sonrió- tuvo un inconveniente y necesita el dinero -se encogió de hombros.
-Bueno, eso es más creíble... -Ahora el servicio de niñeras trae chicos, que ironía, pero lo bueno es que son lindos- puedes pasar- dije abriendo un poco mas la puerta y entró. Dylan era lindo, sus ojos eran azules y su cabello rubio, en cuanto a su estilo para vestir,me agrada.
-Como te dije, mi hermana no pudo venir -cerré la puerta detrás de mi- Me dijo que debía cuidar a un niño.
-Claro -dije de mala gana- mi hermanito, ahora voy por él. Espera un momento, si gustas puedes sentarte en el sofá -subi al tercer piso y me adentré en la sala de juegos- ¡Chicos! -nadie me prestaba atencio, parecían zombies jugando videojuegos. Tristan tenia el mando junto con Milton y Mary solo observaba atentamente- ¡Chicos! -dije mas fuerte, al ver que nadie respondía me puse frente al televisor.
-¡Hey! -se quejó, Tristan seguido de Milton, apagué el televisor- ¿Por qué haces eso? -dijo molesto.
-Trato de decirles algo, pero no me escuchan... Bueno, Dylan ya llegó asi que, Milton, debes bajar y conocer a Dylan, ademas debes obedecer lo que el te diga. Comportate, por favor.
-Pero ¿Por qué no me cuidas tú? -se quejó mientras se levantaba del sofá.
-Mamá ya no me dejó a cargo, asi que vamos, debes conocer a Dylan.
-Okey -rodó los ojos.
-Sam, ¿Puedo bajar con Mary también? -sonrió pícaro. Frunci el ceño- ¡Tranquila! Solo quería que cuide a Mary también -rio nervioso. Mary lo miro algo molesta.
-Como quieras, vamos -bajamos. Vi el rostro de asombro que puso Tristan al ver a Dylan, quizás fue porque se dio cuenta de que era un chico- Dylan, disculpa la demora- él asintió y se puso de pie, guardó su celular en su bolsillo- él es Milton -dio unos pasos y se puso mas cerca de Dylan.
-Hola, muchacho -despeinó su cabello.
-Y bueno, mi amigo, Tristan, se preguntaba si podías cuidar a su hermana, Mary -la señalé.
-Emh... Claro -dijo seguro- ¿Me quedaré solo con los niños? -iba a decir que no, pero Tristan se adelantó.
-Sí, saldremos -dijo sonriente, wow, me parece o aquí hay algo de celos? Aunque no lo creo, tal vez solo lo dijo de broma. Lo miré confundida- Asi que NIÑERO, cuidaras a los pequeños -le guiñó un ojo a Dylan ¡Que gracioso! ¡Casi suelto una gran carcajada!
-¡Ya! -le susurre a Tristan para que no siguiera con eso.
-De... Acuerdo -dijo asustado; el gesto de Tristan lo dejo anonadado. Los niños al parecer tambien les causo gracia y rieron.
Abrió mi ropero: -Bueno, veamos que puede usar Sam para nuestra "salida" -hizo las comillas con sus dedos.
-¿Hablabas en serio? -me acerqué a él- ¡pensé que era broma! -reí.
-Yo no bromeo con nuestras "no citas" -alzó las cejas.
-Son casi las 10:00 pm, ¡Ya es tarde! -hice un puchero y golpee su brazo- ¿A donde planeas ir?
Sacó una camiseta morada de los cajones que tenia la frase "Love Me or Hate Me": -Morado -susurró- Mi color favorito- me dedicó una sonrisa- Oh, ¿Que decías? ... Emh, iremos a... -se sentó en mi cama- ¡No lo sé! ¡Solo vámonos para no verle la cara a ese rubio! -vi como la expresión de enojo que se había formado en su rostro desaparecía, al parecer se arrepintió por lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Lado Oscuro.
Gizem / Gerilim«Misterios, un plan, ¿algo más que desees ocultar? Tristan, eres ingenioso, no lo niego, pero tus ojos muestran cómo eres por dentro. Sabes desechar tus sentimientos y herir sin sentir remordimiento. Convénceme que conocerte no fue parte de lo qu...