Tristan:
Desperté con un horrible dolor de cabeza, creí que jamás lo sentiría. No quería abrir los ojos pero la luz que ingresaba por la ventana me obligó a hacerlo.
Quité las sábanas blancas haciéndolas a un lado... Pero, esas no son mis sábanas, no es mi cama, no se dónde estoy.
Miré a mi al rededor, la habitación se me hacía conocida aún así, no sabía de quien era. Pero sí creía saber el por qué estaba casi desnudo, de seguro estuve con alguna perra, lo único que recuerdo es que le hablé a Lynn para salir. No creo que hayamos hecho eso. Dios, que mierda hice.
Tomé mis pantalones doblados a un lado de la cama y me los puse, mi camiseta... Ni si quiera recuerdo cual llevaba puesto.
Esto no parece ser un hotel, de seguro estoy en la casa de la chica con la que tuve algo anoche.
Empecé a observar las cosas de ésta chica, alguna foto debe de haber... Imposible.
Esto no es real.
-¿Lo hice con Samantha? -dije en voz baja. Esto no puede ser verdad- No, esto no esta pasando -mi cabeza me dolía muchísimo, pero con esto debería de haber explotado. Samantha merece a alguien mejor. No a un estúpido que folla con quien quiere como yo.
Me senté en la cama y negué con la cabeza muchas veces, miré hacia la ventana, son sólo dos pisos, puedo bajar por ese árbol. Decidido, caminé hacia la ventana, me apoyé en el marco de madera de ésta y suspiré. Soy lo peor.
Samantha:
-¿Me dejarás después de todo? -sonreí aunque no me estuviera viendo.
Levantó la cabeza aún sin verme, supongo que lo tomé de sorpresa, iba a escapar.
-No -volteó a verme, sus ojos estaban humedecidos y rojos como si hubiera llorado mucho más que yo.
Es ahora o nunca Sam, debes seguir con el plan.
-Bien, entonces, ¿ahora también follas a tu mejor amiga? O bueno a mi, porque ya no soy tu amiga -su rostro palideció se notaba que no sabía que decir.
-E-eso quiere decir que... ¿Lo hicimos? -vamos Sam. Asentí.
-Oh, Dios. -tomó su cabeza entre sus manos e hizo una rara pataleta.
-¿A caso no soy lo suficientemente buena para hacerlo con Tristan Hicks? Tu fuiste el que quiso hacerlo, ¿no lo recuerdas? Traté de impedirlo, pero estabas tan ebrio que no pude detenerte -fingí tristeza.
-No tienes pruebas. Nosotros no lo hicimos, no, nunca.
-O sea que ¿Aún no me deseas? ¿Y que me dices de las otra chicas? -frunció el ceño, Dios casi me descubre- Digo, después de hacerlo con muchas, ¿cuál sería la diferencia en que lo hayas hecho conmigo? -dio unos pasos hacia adelante.
-La diferencia es mucha, Sam -me miró a los ojos y dejé de verlo.
Me hizo a un lado y caminó hacia la puerta.
-Cobarde -dije sin verlo.
-Soy mucho más que cobarde, aún no me has conocido lo suficiente -volteé.
-Ya veo -lo miré con asco y decepción.
-No creas que huyo, nos vemos hoy, vendré por ti a las 5:00 pm.
-Ya no confío en ti.
-Lo hiciste cuando te follé -alzó una ceja y se fue.
No traté de detenerlo, son las 7:00 am, todos duermen por ser domingo.
Creo que el plan va bien y mal. Joder.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Lado Oscuro.
Misterio / Suspenso«Misterios, un plan, ¿algo más que desees ocultar? Tristan, eres ingenioso, no lo niego, pero tus ojos muestran cómo eres por dentro. Sabes desechar tus sentimientos y herir sin sentir remordimiento. Convénceme que conocerte no fue parte de lo qu...