Salgamos.

401 26 0
                                    

Los días de antes han vuelto. Aquí me encuentro yo, conduciendo hacia el kinder para luego poder ir a Motorside.

-¡Adiós, Milton! -salió del auto- ¡Comportarte! -sonrió y se despidió con la mano mientras corría a la entrada del kinder.

Después de dejar a Milton, me dirigí  al trabajo. No paso nada interesante, bueno sin contar el mal comportamiento de Lorence y su retiro. Asi es, ella ya no trabajará mas aquí. Grandioso.

Pasé nuevamente por el kinder "Sunshine" para recoger a Milton y llevarlo a casa para almorzar con Mathew y los demás.

-Buenas tardes, Samantha -dijo Mathew con una sonrisa de oreja a oreja, mientras llevaba consigo los platos para poder servirlos en la mesa.

-Buenas tardes -comencé a subir las escaleras junto con Milton- ahora bajo.

-Cuando lo hagas, bajas con los demás chicos, por favor -regresó a la cocina.

-Esta bien -subí y entré a mi habitación y Milton a la suya para cambiarse.

Salí de mi habitación y me adentré en el baño para lavarme las manos.

-Sam, ¿Vamos a comer? -dijo Ariana  entrando al baño para lavarse las manos también.

-Sí, pero debo llamar a Milton y a Carter para que bajen -ella asintió y cerró el grifo del agua.

Toqué la puerta del cuarto de Carter y a los pocos segundo abrió la puerta- Debemos bajar para almorzar, dije amable -él asintió y dio un bostezo.

-Recién me levanto -se llevó las manos a la cara- déjame lavarme y bajo en unos minutos.

-De acuerdo, pero no demores -Milton salió corriendo de su habitación y bajó para almorzar.

Ahora todos nos encontrábamos sentados en las sillas del comedor, terminando nuestro almuerzo. Mathew sí que cocina bien. Una hora después, se fue al trabajo, dijo que volvería tarde al igual que mamá, este par no podía ser más "discretos".

-No se quedarán sin hacer nada toooda la tarde, o ¿Sí? -preguntó Carter.

-Y que sugieres, ¿Qué podemos hacer, chico con pijama? -se burló Ariana, todos reímos.

-No lo se, ¿les gustan las fiestas?

Asentí levemente, hace tiempo que no iba a fiestas, pero si me gustaban un poco: -No voy a menudo, pero si me gustan.

-Y, ¿Qué hay de ti, Ariana?

-A mi sí me gustan, pero con Samantha aquí, no creo que vayamos a muchas fiestas -Carter y Ariana rieron a carcajadas.

-¡Hey! Nunca me dijiste que querías ir a alguna -exclamé.

-Bueno eso va a cambiar, conmigo aquí -se señaló Carter a sí mismo- todo será diferente.

-¿Qué tratas de decir? -dije confundida, no sabía a dónde quería llegar con todo eso.

-¿Qué les parece si vamos a una fiesta más tarde? -sonrió Carter.

-Eh... -dije pensativa.

-Sam, ¡Vamos! -dijo ansiosa, mi mejor amiga.

-Pero, ¿Qué hay de Milton y nuestros padres? -dije preocupada.

-Nuestros padres no dirán nada y a Milton puedes encargárselo a ese tal Tristan -rió Carter.

Reí: -Muy gracioso... Esperen, ¡Tienes razón! -dije emocionada.

-Sam, creo que Carter sólo bromeaba - dijo Ariana, preocupada por mi respuesta.

-¡Ya lo se! ¡No me refería a su idea de dejar a Milton con Tristan! Eso es muy tonto. Acabo de recordar que una vez lo cuidó un niñero -reí al recordar.

-¿En serio? -dijo Carter- bueno entonces, ¿Qué esperas? ¡Llámalo!

-Más te vale que esa fiesta sea muy buena como para dejar a mi hermano con ese niñero -tomé mi móvil y llamé al servicio de niñeras.

Pregunté por Dylan y dijeron que estaba disponible, di la dirección de la casa y la hora, 8:00 pm. Me daba igual si venía ella o su hermano Dylan.

-¿Ya estás lista Sam? -Ariana entró a mi habitación. Decidimos usar ropa informal, Carter dijo que hagamos eso ya que él sabe sobre la política de esa fiesta.

-Ya casi  -dije dando me unos retoques al maquillaje.

-¡Rápido! Dylan ya llegó. Carter y yo ya estamos listos.

-¡Ya, vamos! -sonreí al ver que me veía hermosa, pero no tanto como Ariana. Supongo.

__

¿Les gusta? No olviden votar :D

Dulce Lado Oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora