Tres años después,
Fronteras del norte, Ignis.El sonido de las pezuñas de aquel caballo blanco llenaban el tenue lugar, la criatura aceleró más su galope luego de que su jinete le ordenara avanzar cada vez más rápido. Su cabello se mecía de un lado a otro con los bruscos movimientos al moverse.
Un kunai disparado salió desde arriba en su flanco izquierdo, lo cual no fue una sorpresa ya que ahora estaba acostumbrada a ello, invoco un shuriken y lo dirigió hacia el arma filosa desviando su trayectoria; Una flecha salió disparada desde atrás pero protegerse no fue un problema, bastó con saltar de su caballo para que estás pasarán de largo y, en el aire, sus ojos percibieron más kunai a punto de impactarla.
Sonrió muy ligeramente, Shisui era muy creativo cuando se trataba de ingeniar maneras de asesinar a los demás, pero para su mala suerte, Sasuke también era lo suficientemente creativo para enseñarle como desviarlo. Tres kunai de su lado izquierdo y derecho, y cuatro detrás de ella que sin problemas desvió con más Shiriken.
Una vez desviados, la chica cayó de pie sobre el corcel que seguía avanzando sin pestañear.
Bufo en sus adentros sin poder creer como es que no había encontrado al original.
Bom.
La ojiperla desvió la mirada hacia su costado derecho mientras se mantenía en movimiento reconociendo de inmediato el sonido del papel bomba, estiró aún más las comisuras de sus labios felicitando a su escolta, eso solo significaba que el morocho por fin había podido localizar a su objetivo y se terminó de convencer cuando vio al mismo genio de la espada volar por los aires antes de que el mismo detuviera su impacto invocando su Susanoo.
—¡Si yo fuera usted, prestaría atención a lo que tengo enfrente!
Grito Shisui despertando a una Hinata de su distracción; La joven se sentó de inmediato en la silla del caballo y halo de sus riendas antes de llegar al clon de su contrincante deteniéndose con brusquedad.
Sabía que incluso un clon de ese hombre era lo suficiente para preocuparse pero no se daría por vencida.
—Un poco más, y la señorita hubiera llegado antes que el joven duque.
—Lord Uchiha es bastante hábil, me tomo mas tiempo de lo que creí llegar hasta aquí.
Respondió ella desde su caballo mientras el clon permanecia estático frente a ella. La joven supuso que sería problemático desactivar su byakugan aunque dudaba que a su escolta le estuviera yendo mejor.
Y no se equivocaba.
El joven duque limpio la sangre de sus labios y se dedicó a mirar a su oponente sin perderle el rastro, sonrió sutilmente, alegrandose de ser él, el que encontrará al Shisui original.
—Buen trabajo, Sir Uchiha. — Aplaudió el hombre mayor. —Su Susanoo está completo y el control que ejerce sobre el es perfecto. ¡Veamos cómo lo manipula!
Grito el chico moviendo su Susanoo azúl hacia el Susanoo púrpura del menor, quien reacciono de inmediato defendiéndose con el mismo.
Bom.
—Marqués. —Hablo Gaara mientras esté yacía sentado detrás de su escritorio, ojeando los papeles de su oficina con detenimiento.
—¿Que es? — Cuestionó el hombre deteniendo su pluma antes de que está cayera al piso debido a los temblores que el combate de su hija y su escolta contra Sir Uchiha provocaban.
—Hemos tenido éxito.
El Hyuga levantó la cabeza solo para encarar a su tercer al mando, el cual permanecía a penas dos metros del lado contrario de su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴅᴇ ғᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs [SasuHina]
FanfictionElla era la prometida del príncipe, él era un caballero, su caballero ¿Que pasaría cuando ambos ya no puedan mantener al margen sus sentimientos?