53

460 62 18
                                    

Naruto miro de reojo a la joven de cabello negro y ésta al notar su mirada pasear hacia ella tomo la mano de su padre, quién le miro seriamente.

—¿Estás segura, Hinata?

La mujer asintió firmemente, no le gusto para nada que el rubio la mirara de vuelta como si hubiera festejado que los Haruno eran enemigos de ambos.

—¡SE LEVANTA LA SESI...!

—Su majestad. — Grito Hiashi interrumpiendo al hombre que llevo el juicio. —Le suplico no terminar aquí la sesión.

Los presentes se miraron entre si, mientras los murmullos estallaban.

—Lo sé, lord Hiashi. — Hablo Minato de vuelta. —Poco o mucho se ha hablado de la situación actual de nuestros herederos, quienes no parecen llevarse bien aún después de todo.

—Su majestad. — Hablo un miembro de la faccion contraria. — Por favor, todo el mundo sabe, que es imposible lo que los rumores dicen.

—¿Es así?

—Por supuesto. — Hablo nuevamente.

Y Minato sonrió después de su respuesta solo para mirar a la joven de ojos aperlados.

—Lady Hyuga.

La nombrada se levantó de su asiento e hizo una reverencia ante el rey.

—¿Es cierto o no que usted y lord Uchiha compartieron un beso?

El silencio se hizo abrumador.

—Todos los rumores son ciertos, incluso aquellos que declaran que mi escolta me rescató del palacio imperial.

—Si ambos eran inocentes ¿Por qué decidieron huir? — Cuestionó el hombre.

—Eso es... Por qué después de dicha demostración de afecto, su majestad, el príncipe heredero, me llevo consigo en contra de mi voluntad.

El hombre se volvió a su hijo y este cerro los ojos e hizo una expresión de molestia.

—No hice más que dejarle en claro a la señorita su posición. Mostrar ese afecto en medio del caos que rodeaba el castillo y aún frente a la realeza fue un insulto. — Agrego Naruto. — Es verdad que actúe impulsivamente, sin embargo, no podía quedarme callado ante tal falta de respeto hacia la corona.

Los nobles nuevamente murmuraron, no importa por dónde lo vieran, Hinata sería culpable aún sin importar si Naruto la humillaba primero.

—Su majestad. — Hablo Sasuke levantándose de su asiento. — Si su alteza, el príncipe heredero, deseaba corregir tal acción, debió esperar a que el bullicio del atentado se calmara y exigir al duque Hyuga un castigo adecuado para la señorita. — Dijo mirando de reojo a Naruto. — Y por supuesto, uno también para mí.

—Es verdad, su majestad fue muy impulsivo al agredir a la duquesa...

—Si, que malos modales...

—Pero la duquesa debió pensar las cosas.

—El duque Uchiha beso a Lady Hyuga.

—¿Y ahora que pasará?

Su majestad. — Hablo Sasuke bajando de su podium junto con su padre, estos se inclinaron ante el monarca y seguido de ello agacharon su cabeza. — Por favor, pido a su majestad que me brinde el castigo de Lady Hyuga también, ya que, al final, yo fui quien beso a la joven.

—¡Ohh!

—¡No puede ser!

—¡Entonces si estaban enamorados!

ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴅᴇ ғᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs [SasuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora