38

810 107 48
                                    

Murmullos. Bullicio.

—No puedo creer que la santa haya aparecido.

—Es imposible, su llegada se predijo dentro de cinco generaciones más.

—El sumo sacerdote lo confirmo después de revisarla, ella es la santa.

—¿Santa?; Alguien que ha hecho el rol de amante a espaldas de una auténtica dama no puede ser una santa.

—¡¿Como dijo?!

—¡Lo que ha oído!

—¡Deberían encerrarlo cuál animal por atreverse a decir eso de la santa!

Toc, toc.

—¡Su majestad, el emperador, su majestad, la emperatriz y... Su majestad, el príncipe heredero, están entrando! — El hombre golpeo nuevamente su bastón dos veces después de terminar el anuncio, y los hombres y escasas mujeres del consejo se levantaron de sus asientos, se inclinaron y esperaron a sus monarcas en completo silencio.

Las grandes puertas se abrieron, dejando entrar al sol y a la luna del imperio en unisonio, tomados de ambas manos; Y, por su parte, el sol menor entrando detrás de su padre con dignidad.

No podía decir que se sentía cómodo con la idea de doblegar a la princesa Hyuga a base de habladurías de los nobles, por qué incluso él los detestaba, sin embargo, era algo que tenía que hacer, debía proteger lo que amaba.

Minato hizo una señal después de que su mujer y su descendiente ocuparán sus asientos, haciendo golpear el bastón del anunciante una vez más y respectivamente los nobles volvieran a su posición inicial. Todos volvieron a sentarse y los comentarios comenzaron a resaltar.

¡El hecho de que la santa y el príncipe heredero estén enamorados es una señal de la diosa Flos!

—¿Una señal? ¡No es más que mera coincidencia!

—Y, aún si fuera cierto ¿Por qué la santa apareció en las comodidades de un viaje, y no en un lugar lleno de desesperación?; ¡Todas las santas aparecieron en medio del caos para aminorar la carga de nuestros corazones, no en los lujos que llevan a la depravación!

—Esta diciendo que el príncipe heredero ha caído en la depravación al llevar consigo a ese viaje a su enamorada, que insulto.

—Me parece muy peculiar que usted lo defina como "enamorada" y no "amante" siendo que usted mismo ha repudiado a la señorita que ahora convenientemente defiende.

Toc, toc.

Silencio absoluto.

—Por favor, creo que es suficiente. — Se apresuro Minato a hablar haciendo callar a todos los presentes. —Hagan pasar a la mujer.

El anunciante asintió en silencio; Elevó su bastón y lo volvió a estrellar contra el suelo dos veces.

—¡La señorita de la casa Haruno, hija del conde y la condesa Haruno, Lady Sakura Haruno, está entrando!.—

Las puertas se abrieron, apresuradas, dejando entrar a una chica de cabello largo y ojos verdes con una marca morada en su frente; Ella caminaba con elegancia, digna de ser una señorita.

ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴅᴇ ғᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs [SasuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora