35

631 105 45
                                    


Advertencia: Si eres sensible no leas las siguientes líneas, contienen violencia y es un poco específica. Si aún deseas leer puedes seguir, pero será bajo tu propia responsabilidad.


—HintaUchiha2707

[...]

7 días después.
Ignis, 113 kilómetros lejos de la capital, 2:05 PM

El galope de los caballos era acompañado por la suave brisa de las hojas primaverales, sonido que relajaba a los amantes dentro del carruaje "común". Dentro, una joven de cabello rosado yacía inclinada en el hombro de un joven de cabello negro.

Sabía que era un jutsu especial el que hacía que su cabello normalmente rubio tuviera un aspecto azabache, también había ocultado sus marcas en cada mejilla, y finalmente su tez lucía más bronceada, y aún así, se sentía extraño mirar a Naruto con ese disfraz tan diferente.

Ella en cambio había recibido un regalo de su parte, un collar que ocultaba sus ojos verdes, aparentando un color azul, tan azules como los de su enamorado, su cabello permanecía rosa, sin embargo, su piel pálida se notaba más pintoresca, más bronceada. No podía decir que disfrazarse de esa manera era de su agrado, pero no era algo que se podía evitar.

Suspiro internamente, cansada, no sabía si cansada del viaje o de la farsa. Cerró los ojos lentamente y el sueño comenzó a golpear su sistema, y habría logrado dormir profundamente, de no ser por qué sintió movimiento brusco agitar el carruaje, lo último que escucho fue el impacto del mismo contra el piso y la voz del cochero que pedía piedad por su vida antes de que este gritara y después, no se escuchará más que el agónico fin de su existencia.

Abrió los ojos lentamente, la cabeza le estaba doliendo como el infierno, busco por los primeros segundos a Naruto y solo vio frente a sus ojos al pobre hombre de mediana edad decapitado, mientras su mirada muerta apuntaba la suya, tembló, recordando de inmediato el centenar de cuerpos que había logrado ver en su niñez.

Intento gritar por ayuda pero el golpe en su cabeza le había hecho ahogar su grito de auxilio por uno de dolor. Busco desesperadamente al joven rubio, el cual lucía mal herido, su cabeza tenía una herida mucho más grande que la suya, profunda, mientras sangraba. Su rostro se encontraba sucio y sus manos tenían rastros de sangre.

Exploró una vez más a su alrededor, había bandidos muertos, supo de inmediato que el heredero tuvo un enfrentamiento con ellos y al final, termino inconsciente.

-Despertaste. -Llamo maliciosamente el hombre detrás de su espalda.

Intento moverse, pero cada forcejeo fue inútil, las cuerdas se encontraban fuertemente apretadas. ¿Cómo no había sentido antes sus tobillos y manos atadas detrás de su espalda?

-Ahorre energía, señorita.

Comento el líder de los bandidos captando la atención de la Haruno.

-Tu chico acabo con algunos de mis hombres... - Musitó gélido para después colocarse de cuclillas detrás de la fémina, la cual seguía inútilmente luchando para desatarse.

Llevo su mano a la cabellera de la joven y tiro de su cabello con fuerza.

-Crei haberle dicho que desistiera.

ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴅᴇ ғᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs [SasuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora