11

1.2K 164 48
                                    

El rubio endureció la mandíbula y empujo a la mujer hacia el moreno haciendo que esté bajara su espada para atraparla.

—Aún si es su caballero, no le permito intervenir en asuntos que no son de su incumbencia.

El chico abrazo a la morena con un brazo y se dedicó a observar fríamente al príncipe frente a él aumentando la tensión.

—Usted puede hablar lo que sea de su agrado con mi maestra pero — Dijo desactivando su sharingan en un rápido parpadeo —No le permitiré bajo ningún motivo que le falte al respeto y menos que se atreva a tocarla.

Ella se aferró a las ropas del joven moreno y el rubio al ver dicha acción carraspeo, molesto. Sasuke probablemente se hubiera avergonzado pero su molestia hacia el hombre frente a él le hacían mantenerse atento a sus movimientos.

—No olvide nuestra última reunión de mañana, Lady Hyuga.

Ella asintió y el chico dio media vuelta entrando nuevamente al salón.

Sasuke miro a la chica y ella se separó de inmediato al ver su acción imprudente al aferrarse a él.

—Le agradezco, su alteza.

—¿Esta bien?

—Lo estoy. — Dijo esbozando una sonrisa triste.

—Lamento llegar tarde, no podía interferir si su alteza no usaba la fuerza.

—Está bien, ha hecho bien su deber.

El joven miro de reojo su brazo e hizo una expresión sombría.

—¿Su gracia se siente realmente bien?

Ella asintió tristemente.

—Sólo me gustaría descansar.

—Si usted lo ordena, podemos regresar al marquesado.

Ella negó una y otra vez.

—Usted es el anfitrión ¿Cómo podría hacer eso?

El joven sonrió de lado e hizo un sello con su mano derecha haciendo aparecer en un instante un clon y este se transformó en la chica de ojos violeta. Ella parpadeo ligeramente perdiendo el aliento ¿Que tanto sabían hacer los caballeros?

—Hay un clon mío en la fiesta.

Ella estiró la comisura de sus labios con ligera felicidad.

—Estoy seguro de que el marqués lo notará de inmediato pero... No los demás aristócratas.

—¿Esta bien con eso?

Cuestionó haciendo sus ojos violeta brillar con la luz de la luna.

—Su gracia me haría un favor, no soy muy bueno en las fiestas.

—¿Aunque sea su debut?

Él dejo ver sus blancos dientes durante unos segundos y asintió.

—Entonces ¿Podemos ir a otro lugar?

—Creí que deseaba regresar a casa.

—¿No tiene sentido de la aventura, su alteza?

El chico le miro curioso y sus ojos carboneros comenzaron a brillar tanto como los de ella, entonces dijo si con la cabeza; Tres segundos después el clon convertido en la princesa heredera salto al balcón y se adentro en la fiesta.

—Y ya que estamos claramente en mi debut ¿A dónde desea ir la señorita?

Ella le sonrió cálidamente y juntó sus manos mirando a su caballero con ilusión.

ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴅᴇ ғᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs [SasuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora