41

540 95 21
                                    

¡Hola, aquí HinataUchiha2707!
Esperó hayan estado de maravilla a los largo de estos meses que no nos hemos leído, y como siempre, como cada lunes aquí iniciamos la tercera parte de "Guerra de facciones"

Estoy contenta de poder compartir ese contenido con ustedes y lo estoy más al ver los comentarios que dejan.

Esta temporada tendrá también 20 episodios y quizá tenga otros 20 más en el próximo hiatus.

Nota de autora muy importante: Haré una masacre, así que no se encariñen mucho con los personajes xd

Nota de autora muy importante: Haré una masacre, así que no se encariñen mucho con los personajes xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sin más, les dejo con el primer episodio y nos leemos el siguiente lunes, bye.

••••••••❥•••••••••••••• ♡

Hinata siguió su caminata con su joven escolta, internamente tratando de comprender lo que el príncipe heredero había dicho ¿Acaso había enloquecido? ¿Acaso no era lo que el buscaba?; No, esa respuesta ahora era insignificante, la verdadera cuestión era ¿Quién había escuchado su discusión sin ser visto? ¿La vizcondesa? ¿El agresor o agresora que intentaba quitarla del camino?

-Lady Hyuga. - Llamo Sasuke captando la atención de la joven marquesa, quien se volvió a su caballero.- ¿Se encuentra bien?

-Si. - Dijo lo más calmada que pudo. — Sin embargo, hay algo inquietante.

-¿A qué se refiere?

-Un espía.

-¿Espía? - Cuestionó el chico arrugando el ceño.

-Había alguien escuchando tras las puertas... -Dijo analizando la situación. -Logro escapar demasiado rápido, si fuera un paparazzi, le hubiese hecho difícil huir.

Se detuvo y junto con ella el joven de cabello negro.

-Podria ser un caballero imperial ó incluso un noble de alto rango.

-Por el momento no sería bueno buscar a la persona, podría tomar un rehén como medida desesperada.— Agrego el moreno.

—Aun así, no podemos quedarnos quietos.

—Deberemos vigilar el salón.

Y dicho esto, ambos morenos volvieron a la sala de espera, lejos de donde un par de soles iniciaban una pesada charla.

—Su majestad... —Llamo con fingida dolencia la pelirosada. —¿Acaso su majestad ya no me ama?

Naruto abrió los ojos de par en par ¿No amarla?; No, no era por eso que el había hecho todo eso.

—N-no... Se equivoca, lady Haruno. — Contestó caminando un paso hacia ella pero está retrocedió al mismo tiempo.

—Si es así... ¿Por qué intento retener a Lady Hyuga?

ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴅᴇ ғᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs [SasuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora