20

1K 121 23
                                    

Aclaración: Las imágenes que aparecen en la historia no son de mi pertenencia, sólo son usadas como decoración para dar más "realismo" a la misma y no lucro con ellas. También decir que a partir de este episodio inicia el Hiatus de dos meses ya mencionados.

[...]

—Su gracia, a penas puede levantarse, no debería esforzarse de está forma.

Dijo una joven mucama de cabellos rosas siguiendo a su ama por los pasillos de su mansión.

—Entiendo tu preocupación, Natsu. — Respondió la chica. —Mi resfriado ha mejorado un poco, debería de moverme un poco más ahora que dispongo de las energías suficientes.

—Pero, ¿Y si vuelve a colapsar?

—No puedo estar todo el día en cama y esperar como de costumbre.

La joven se detuvo en la silueta de la puerta donde Ian, el mayordomo, se encontraba extendiendole su espada de madera, tomo el objeto entre sus dedos sintiendo la frialdad del arma que la noche anterior mientras se recuperaba se encontraba guardada en uno de los almacenes de la casa Hyuga.

—Sir Uchiha la está esperando en el campo, señorita.

—Gracias, Ian.

—Joven Señorita, por favor, re consideré esto. — Volvió a hablar Natsu, preocupada.

—Natsu. — Habló la Hyuga mirando a su mucama principal. —Mi deseo es ser un caballero y servir a mi reino como lo ha hecho cada marqués de mi familia.

—Lo entiendo, pero...

—Si deseas ver la felicidad de tu señorita, serás capaz de comprender que no puedes seguir cuidando de mi como hasta ahora.

Silencio.

—Cuando llegue el momento, ningún asesino se detendrá sólo por qué tengo un resfriado.

Argumento la morena recordando el ataque en el castillo que, de no haber sido bloqueado por un joven Uchiha habría acabado con ella en un instante.

—Lamento mucho mi error, joven señorita. — La mujer uniformada se inclino.

—No te has equivocado. — Ella tomo el hombro derecho de su mucama y ésta levanto la cabeza hacia ella encontrando una mirada dulce. —Sin embargo, debes confiar en tu señorita.

—Si.

La muchacha dio media vuelta y se dirigió lentamente hacia el campo de entrenamiento con nerviosismo, había dicho esas palabras con tanta confianza y sabía que todo eso era cierto, pero hacerlo con ese cuerpo débil era una cosa distinta. Además, su padre había ordenado a Sir Uchiha a no ser flexible con ella y ser tratada como un candidato a caballero cualquiera, ella lo había aceptado por qué sabía que eso era necesario para llegar a ser lo que deseaba y proteger su propia existencia.

Cualquier dama hubiera pedido ser escoltada con tres o cuatro hombres para ser protegida y conservar su aspecto delicado, y de hecho, eso era lo mejor que podía hacer según los nobles pero ¿Y si sus escoltas mueren? No sólo ella tendría ese destino, si no que se llevaría consigo a otros cuándo estos intentarán protegerla y eso no era un invento, se había visto con otras familias; No estaba dispuesta a ser una carga y menos arriesgar la vida de alguien sin que por lo menos tuviera la oportunidad de defenderlos.

ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴅᴇ ғᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs [SasuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora