8

1.1K 170 43
                                    

Sasuke negó con la cabeza después de pensarlo con detenimiento.

—No soy muy bueno socializando con las damas .— Agregó avergonzado.

—¿De verdad? — Sonrió aún más. —Me pareció que su majestad era muy gentil conmigo la noche que nos encontramos.

—Bueno, usted vino a mi.

—¿Perdón?

—Usted se alejo del resto de aristócratas cuando fue al jardín de lirios de la emperatriz.

—Difiero, caballero. Sólo intentaba huir de la vista de la corona y sus subordinados, después usted me encontró en el balcón.

—Sólo huía de mi padre, el duque.

Lo miro con curiosidad y una sonrisa encantadora.

—¿Por qué Sir Uchiha huía del duque?

—Bueno, el duque y la duquesa están renuentes a conseguirme una prometida lo antes posible.

—¿No desea casarse?

El Uchiha negó.

—No he pensado en ello nunca, señorita. Mi único objetivo hasta ahora era convertirme en caballero.

—¿Y tiene más planes ahora que lo ha hecho?

—Establecerme como el comandante más fuerte del imperio y, posteriormente ayudar a mi hermano con el ducado.

—¿Su hermano será duque?

El Uchiha asintió.

—Es su derecho por ser el mayor.

—Estoy segura de que a usted le espera algo más grande.

—¿De verdad?

Ahora la fémina asintió.

—En todo caso, tal vez debería intentar buscar a una dama con quién sentar cabeza.

Menciono ella y el Uchiha le miro fijamente sin poder formular alguna palabra, no era una mirada de odio si no uno de interés y curiosidad.

—Ahora me he convertido en el caballero más joven, su gracia, me gustaría pensar en un matrimonio cuando sea un adulto o por lo menos, cuando sea un comandante.

—Espero con ansias ver ese día.

—Tal vez para ese momento usted esté preparando su debut o incluso su futuro matrimonio, maestra.

Ella apretó los puños después de lo dicho sintiéndose nuevamente agobiada, quizá sería mejor mencionarle que no deseaba ser reina pero ¿Eso enojaría al joven? Negó internamente, ella no diría nada hasta el debut de su ahora caballero o de lo contrario, podría despertar en el un disgusto.

—Siempre tendré tiempo para el caballero que salvo mi vida y la de mi padre.

—Entonces ¿Usted iría sólo por gratitud?

Cuestionó decepcionado en sus adentros.

—Claro que esa es una de las razones pero, yo espero volverme cercana a usted, su majestad.

El Uchiha se sintió aliviado y abrió los labios con ligereza tratando de formular algo pero fue detenido por la mucama principal de la familia.

—¿Que es, Natsu?

—La diseñadora de la familia imperial está aquí, solicita ver a su gracia y a su majestad, Sir Uchiha.

Hinata asintió y la sirvienta se giro para que la susodicha y su caballero la siguieran en su recorrido.

ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴅᴇ ғᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs [SasuHina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora