—Ese niño le ganó al sub comandante.
—No puede ser, tan sólo fue un movimiento.
—Pero Sir Hyuga golpeó sus puntos de chackra.
—Sir Uchiha es poseedor del Sharingan.
—¿Cuánto poder tienen esos ojos?
Neji trago duro mientras el moreno le miraba con recelo desde su lugar sin soltar su navaja, el castaño intento calmar sus nervios.
El título de genio... No se lo dieron sólo por manipular un arma. Cuando esté mocoso crezca; Será alguien de cuidado.
—Perdí. — Mencionó el joven de 19 años recuperando su postura en un intento de aliviar la tensión.
Lord Uchiha respiro profundo y lentamente bajo su espada volviendo a su postura regular.
—¿Cómo dijo?
—¿Lord Hyuga acepto la derrota?
—Un niño ganó la pelea contra el sub comandante.
—Los rumores dicen que él protegió a la princesa y al marqués.
—Creí que los halagos a este niño eran mentiras.
—¿Que clase de entrenamiento hacen los Uchiha?
Bullicio, Murmullos.
Lord Neji sonrió débilmente y eso asustó a sus compañeros, ellos no solían verlo sonreír bajo ningún motivo a no ser que estuviera ligeramente molesto y cuando eso sucedía sabían que llegarían a casa a rastras.
Contrario a los soldados, Sasuke no se inmutó en absoluto, estaba demasiado ocupado soportando el dolor de su cuerpo ya que, a pesar de que este no recibió tantos daños, su contrincante si había podido golpear algunos puntos vitales.
Neji se volvió a la Hyuga, camino hacia ella y se inclino ante su presencia con elegancia y educación pese a los golpes hostiles que tenía en su rostro; Su estómago había recibido un gran impacto y sus labios estaban partidos en dos.
Contuvo el quejido de dolor y agachó su cabeza.
—Le pido a la joven señorita, perdone mi atrevimiento y mi falta de obediencia al no tratar sus sentimientos y deseos con seriedad.
Segundos después, el cuello blanco de Neji estaba sacando pequeñas gotas de sangre, era una herida superficial y para nada profunda pero fue lo suficiente para que el mismo se diera cuenta que no debía subestimar al chico solo por qué parecía un niño.
Si hubiese sido una batalla real... El joven Duque me habría atravesado el cuello.
Hinata saco un pañuelo blanco de su bolsillo derecho después de notar como la poca sangre de su cuello caía al suelo secandose en la tierra. Lo extendió gentilmente y el nombrado subió su mirada hacia el objeto ofrecido.
—¿Joven señorita?
—Esta bien.
El soldado alcanzó el pedazo de tela y cubrió su herida con ella levantandose.
—Me asegúrare de entrenarla adecuadamente está vez.
—No. — Los soldados restantes abrieron los ojos de par en par. —Es mi voluntad que sea Sir Uchiha quien tome esa responsabilidad.
—Lamento haberle fallado, señorita.
La morena dirigió su mirada al pelinegro y después repitió su acción con el resto de los Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴅᴇ ғᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs [SasuHina]
FanfictionElla era la prometida del príncipe, él era un caballero, su caballero ¿Que pasaría cuando ambos ya no puedan mantener al margen sus sentimientos?