𝐆𝐮í𝐚 𝟏: 𝐀/𝐁/𝐎

8K 329 297
                                    

Youʺ
Inicio: 14.06.21
©: @-lovelyghost.

Omegaverse.

Alta/Beta/Omega.
Uso de drogas y alcohol en menores de edad, celos > ciclos de apareamiento, Mpreg (embarazo masculino), lazo, tráfico de personas para fines sexuales (contenido delicado), embarazo a corta edad.

Guía básica: 1
Para entender el omegaverse.

A/B/O
[Alfa, beta, omega]

Los alfas son dominantes y líderes de la manada suelen ser posesivos y protectores con su omega, Los betas son la representación de un humano normal y corriente, sólo mujeres betas pueden quedar embarazadas, los omegas son sumisos y obedecen a sus alfas, los hombres omegas y las mujeres alfa pueden quedar embarazados.

La homofobia no existe en este universo sin embargo los omegas hombre sufren de machismo y discriminación ya que no son tan comunes al igual que las mujeres alfa tampoco lo son.

Los omegas y alfas despiden feromonas que pueden ser detectadas por cualquiera y así definir el género de los demás con tan sólo su olor, también pueden oler emociones excepto que los betas no despiden olor, sin embargo también pueden percibirlo.

Los omegas chico experimentan lubricación y dilatación de forma natural cuando están exitados.

Sexo:
En el orgasmo de los alfas forman un nudo o hinchazón en la base del pene que lo mantiene atrapado en el interior de el omega sin poder separarse de él durante unos minutos.

Celos:
Tanto alfas como omegas sufren ciclos de celo desde el momento que alcanzan la madurez sexual, 14-15 años (depende del escritor/a)
Y en ambos es la misma necesidad imparable de sexo continúo.

El celo omega dura alrededor de dos o tres días y se produce (depende de cada escritor/a) cada tres meses pero puede adelantarse en presencia de un alfa o retrasarse por situaciones de estrés o malas condiciones, desaparecer por traumas o problemas médicos o modificarse artificialmente por supresores una clase de "pildora" que estabiliza y espacia los celos, vuelve más leve el olor de el omega y actúa como anticonceptivo.

Durante su celo, un omega puede sufrir dolor físico o mental que sólo será calmado teniendo relaciones con un alfa. Durante este tiempo el olor que desprenden es extremadamente atrayente para cualquier alfa, los omegas en celo también son demasiado fértiles y las posibilidades de embarazo en este período son muy altas aunque también puede suceder fuera de él.

El celo de un alfa es bastante igual (necesidad, dolor físico, mental y extremo olor) pero suele durar solo 24 horas y pueden llegar a sincronizarse después de pasar mucho tiempo juntos o estar enlazados.

(En esta historia, cuando sus celos se sincronizan los celos del alfa pueden durar lo mismo que del omega o viceversa)

Lazo:
El alfa muerde el cuello del omega dejando una marca que le quedara al omega para siempre, un lazo que los une de por vida y un vínculo telepático que les permite sentir las emociones del otro.
Un alfa y un omega enlazados de esta forma no pueden ser separados largas distancias o un gran período de tiempo sin sentir dolor, depresión y apatía.


Dinámica en género: Personajes principales (GUÍA 1)

Mike Wheeler ― Alfa.
Will Byers ― Omega.
Jane Ives ― Omega.
Max Mayfield ― Alfa.
Lucas Sinclair ― Beta.
Dustin Henderson ― Beta.
Jordan Suey ― Omega.

Personajes secundarios.

Jim Hopper ― Alfa
Joyce Byers ― Beta
Karen Wheeler ― Omega
Ted Wheeler ― Alfa
Nancy Wheeler ― Alfa
Jonathan Byers ― Omega
(Creados, Guía 1)
Josh Darkwell ― Alfa
John Darkwell ― Alfa

Advertencias:
Este libro contiene tres guías y las tres son importantes de leer ya qué contienen datos que te ayudarán a entender mejor la trama mientras avanza.

Al igual que la trama puede avanzar bastante rápido y/o tener saltos cortos de tiempo en algunas partes al no quererme alargar tanto.

Escribí un libro con algunas escenas extras que no son agregadas en este libro sin embargo; pueden llegar a ser importantes para entender el contexto de algunas historias de los personajes involucrados aquí.

Contenido "+18"

Omegaverse moderno

➤ Como dije, contiene tres guías.
Tres etapas de su vida.
A lo largo que avanza la trama los nuevos personajes se unen al libro. Es un crecimiento lento, tal vez, pero haré que valga la pena.

• Si tienen alguna duda escribanla aquí o por privado. La responderé <3
Nos leemos pronto!

― All the dicks, love and tears.

Skyleer.

𝐘𝐨𝐮 [✓] BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora